Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por sinclair200 »

GroovyDrifter escribió:Ansiaaaaaaaaaaa... Ansia vivaaaa
Quien yo..? Nooooo, además el titulo de "ansiaviva" lo tiene Ben en exclusiva....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
GroovyDrifter
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2014, 17:29
Ubicación: Mañolandia

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por GroovyDrifter »

Ahora el ansioso soy yo, ya me queda menos ... jejejejeje
ImagenDave... this conversation can serve no purpose anymore... Goodbye.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por alvaroalea »

Un poco de paciencia... Tengo las impresoras a fuego, si el fin de semana es bueno hago hasta 3 carcasas, pero no garantizo nada, este, por ejemplo, una fue a la basura.

Enviado desde mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:
GroovyDrifter escribió:Ansiaaaaaaaaaaa... Ansia vivaaaa
Quien yo..? Nooooo, además el titulo de "ansiaviva" lo tiene Ben en exclusiva....... :D :D
Yo? No soy yo el que se lanza como ave de rapiña sobre cualquier ordenador que tenga mas de 25 años ... :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
GroovyDrifter
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2014, 17:29
Ubicación: Mañolandia

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por GroovyDrifter »

alvaroalea escribió:Un poco de paciencia... Tengo las impresoras a fuego, si el fin de semana es bueno hago hasta 3 carcasas, pero no garantizo nada, este, por ejemplo, una fue a la basura.

Enviado desde mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk
Sin prisa que yo lo decía por animar el hilo :P jejejejej
ImagenDave... this conversation can serve no purpose anymore... Goodbye.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por sinclair200 »

Hoy a las 2,00 ha subida la cartera a casa un paquetillo, viendo el remite....ya imaginé el contenido.... :D
Bueno pues ya tengo la carcasa del ZX80, ha llegado muy bien embalado y no ha sufrido en absoluto con los inútiles de correos (perdona Mikes)
Lo primero unir las dos partes inferiores, lleva currillo, pero me gustan los desafíos....he utilizado algo de loctite, cola blanca de carpintero, porque por un lado quedaba un pelin abierto y la cola rellena muy bien, y como es blanca, pues no hay que repasar luego..... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Lo primero unir las dos partes inferiores, lleva currillo, pero me gustan los desafíos....he utilizado algo de loctite, cola blanca de carpintero, porque por un lado quedaba un pelin abierto y la cola rellena muy bien, y como es blanca, pues no hay que repasar luego..... :D :D :D
El que vale, vale y lo demás son tonterías. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por alvaroalea »

Me alegro de que llegasen bien!!!
como curiosidad, yo las dos piezas las uno a martillazos, :o la idea no era unirlas permanentemente. lo de la cola blanca me parece una buena idea.

Si alguno quiere, puedo incluir algunos hilos de plástico, y si se atreve, puede intentar pegarlas de manera permanente con un soldador, este fin de semana, voy a intentar hacer algunas pruebas con las piezas defectuosas y os cuento como queda...
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: RE: Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por Mikes »

sinclair200 escribió:Hoy a las 2,00 ha subida la cartera a casa un paquetillo, viendo el remite....ya imaginé el contenido.... :D
Bueno pues ya tengo la carcasa del ZX80, ha llegado muy bien embalado y no ha sufrido en absoluto con los inútiles de correos (perdona Mikes)
Parafraseando a merlinkv diré que "el que vale, vale y lo demás son tonterías" Imagen
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Carcasas Impresas 3D para el ZX80 de Wilco2009

Mensaje por flopping »

sinclair200 escribió: Lo primero unir las dos partes inferiores, lleva currillo, pero me gustan los desafíos....he utilizado algo de loctite, cola blanca de carpintero, porque por un lado quedaba un pelin abierto y la cola rellena muy bien, y como es blanca, pues no hay que repasar luego..... :D :D :D
Yo tambien use esa cola en una caja que me hicieron hace tiempo y queda bastante bien para rellenar y ademas luego se puede lijar e incluso pintar.

No se si el material del que esta hecha la carcasa se derrite con la acetona, pero si es asi, se puede pasar un paño con acetona y con cuidado ir "soldando" las partes, tambien podemos usar lija e incluso masilla de carrocero, todo es cuestion de probar a ver como queda.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Vende”