Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por sinclair200 »

MrPedro escribió: 19 Oct 2017, 10:38
Lord Raptor escribió: 18 Oct 2017, 23:27 Y dices ke hay ke irse a vivir a Cádiz para encontrar esas 'ofertillas' ?!?
Diox, no paro de soltar babas !! Más no, por favooooorrrr... XD
jajaja, Cadiz capital no, las ciudades que estan a su alrededor. Yo creo que si esto lo encuentro aqui, en Sevilla, Fuengirola, Valencia, tiene que haber el doble o el triple
Pues lo que es en Madrid, ya te digo yo que no, ni siquiera en el famoso "Rastro" hace muchos, muchos años, se veía algo, pero hoy na de na....y menos a tus precios..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Goody »

Ni en Valéncia tampoco encuentras "na", desde hace años.
Y lo poquísimo que puedas encontrar, saben lo que vale. Gracias a la combinación smartphone+Ebay :P
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Mikes »

Por Valencia algo queda, aunque también tiene algún que otro filtro (sobre todo consolero), véase Corbera ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Goody »

Mikes escribió: 19 Oct 2017, 19:09 Por Valencia algo queda, aunque también tiene algún que otro filtro (sobre todo consolero), véase Corbera ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Al de Corbera acude mucho un vecino mío aficionado también al retro, que conocí hace no mucho y me dice que el de Canadian está toooodos los domingos allí.
Pues este vecino mío no suele encontrar mucha cosa y eso que ha ido a todas horas, desde antes de montar las paraetas, hasta que las cierran. Está trilladete, si :~(
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 16 Oct 2017, 22:29
MrPedro escribió: 16 Oct 2017, 21:49

Hola Goody , gracias por comentar. no sabia que era una Palson. Lo que mas me gusto es el jostick arcade. esta chulo y funciona bien. me gustaria saber si podria reemplazar el cassette del +2 y meterle una disquetera. tengo uno que funciona bien y este me gustaria convertirlo en un frankenstein jaja
A ti por compartir tus visitas al rastrillo, me encanta este hilo. A mi me molaba mucho ir a comprar retro todos los domingos al rastro de Valencia :-]
Ahora no hay de nada y lo poco que pueda haber piden una salvajada de pasta.
Y aprovecha porque por lo que veo, el rastrillo que visitas todavía no está pasado por "los filtros", como los rastrillos de por mi zona, que a día de hoy solo queda a la venta, lo que no quieren los "especuladores del retro", que se ve que quedan de acuerdo con los vendedores y les pillan todo antes de sacarlo a la paraeta :P
La Palson tenia a la venta mas cartuchos intercambiables, te paso foto de san Google :-]
Imagen

Ese Spectrum es perfecto para tus experimentos, disfrútalo! :-]
Si he comprado en todo coleccion un POSTER con todo lo relacionado a la consola.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Sabado, Sabadete, quiero un rastrillete - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 21/10)

Mensaje por MrPedro »

ACTUALIZADO. (por cierto hubo un errata que el anterior actualizacion indicaba el mes 09, y es el 10!!!)

[21/10/2017] Sabado, sabadate, quiero un rastrillete
Llego el sabado, sonó el despertador y salté de la cama como un resorte, abri la ventana , respire aire puro y me dirigí como otro sábado mas al rastrillo....Si aqui en Cádiz tambien hay uno que ponen los sábados !!!!

Llegamos un poco tarde el grupo de amigos que vamos, pero pude encontrar algunas cosas interesantes. Lo primero que encontré fue una playstation 1,... pero con caracteristica y es que tiene atrás unos conectores, a mi parecer un poco raro... segun un compañero del foro que se compro una, comento que esta versión suena bastante bien en cuanto audio se refiere... como me llamo la atencion, la compre por 8€ por probarla.... acto seguido encontré unas maquinitas que me llamaron la atención del crash, spyro x2 y sonic de sega, pero esta ultima se que la daban en el mcdonals con los happy meals. las otras creo que tambien . pero no lo se. el caso es que son coleccionables, asi que despues de regatear 5€ el lote. Intente a euro pero no quiso... Luego encontré un switch o concentrador de 4 AV (rojo amarillo blanco) a 1 salida AV, venia con un mando a distancia . Todo a estrenar. por 2€. Muy interesante para el mueble que tengo de consolas para no estar trasteando. aunque tengo algunos que son las tipicas regletas. Luego encontré una tarjeta MiniSd con el adaptador de 256mb por 1€. y un mp3 super raro de Sony por otro 1€, este creo que no furula bien pero me gusta lo mirare bien ....

En otro puesto encontré un wireless para la game boy SP/Advanz por 1€, es un adaptador para conectar a la game cube me parece. Tambien un juego que me llamó la atencion de ps2 por 1€, asi como un juego de paris dakar por 3€ a estrenar. Pense que era el juego de msdos de paris dakar de la epoca. pero no... es una especie de famicom con el logo de paris dakar. Me gusta lo relacionado con el paris dakar. asi que por 3€ lo compre. El geomax, no es retro pero me gusta, 4€, no quiso bajar de precio.

Y ahora bien, en el ultimo puesto pude encontrrar varias cosas: Lote de revistas de Amiga Action. 12 revistas por 10€. Tambien un muñeco de pressing catch , que tambien los colecciono. Este 1€. Tambien tenia el juego F16 en caja de carton, y varios juegos de Lucas arts en reedicion, por 3€ cada uno. Un libro de "yo fui a la EGB" por 3€, muy simpatico de la epoca de la EGB, salen algunas consolas y ordenadores he visto por encima. Ah, y la cinta vhs de He-Man, por 1€.

En resumen, buen rastrillo el de hoy.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Sabado, Sabadete, quiero un rastrillete - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 21/10)

Mensaje por MrPedro »

Si alguien quiere curiosear lo de la PSX modelo SCPH-1002, pongo varios enlaces que he sacados del foro:

http://deutschermanfred.de/en/gallery/#.WeuE5lu0OUl

http://www.consolando.es/playstation/pl ... cd-hi-end/


por cierto me llama la atencíón lo que piden por ella en ebay: (en caso de que funciona claro)

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 2&_sacat=0


Un saludo
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Sabado, Sabadete, quiero un rastrillete - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 21/10)

Mensaje por stratotrasto »

El tema es por el DAC de AKM (AK4309), que es un conversor analógico digital bastante bueno, por no decir cojonudo. Y en las lentes de los lectores. De muy buens calidad. Tanto que los audiophilos los han comparado con lectores de varios miles de euros.

Yo pillé uno solo por conprobarlo. Y sí, sin modificar nada, y eso sí, con un ampli stereo de estudio y unos monitores de campo cercano de calidad, la verdad es que se oye muy bien, bastante bien. Pero para que nos vamos a engañar, la "psicoacústica" es traicionera. Si ya vas condicionado con que suena como un Hi end, pues no suena mal.

Yo me deshice del mío (bien vendido, por cierto) y punto. Hoy en día el formato cd de audio es obsoleto he inútil.

Es un sistems de 1982 que muestrea 44.1 KHz y 16-bit. Vamos que eso está ya obsoleto.

En estudio se graba a 24 bits y 96 kHz, o bien 24 bits y 192 kHz los máster. Para luego bajar la calidad del audio a 16 bits y 44.1khz, y ocurre una cosa muy curiosa, que la coversión deja huecos (por explicarlo de alguna manera) y se produce distorsión digital, y se recurre al dithering. El dither es un proceso de añadir ruido (generalmemte ruido blanco) a la señal original para disminuír los errores de cuantización, es decir, reducir la distorsión en el proceso de pasar de p.ej. una resolución de 24 a 16 bits.

Dejándonos de rollos, el cd es un soporte obsoleto.

En cambio, el vinilo, más obsoleto, dirían algunos, no se produce la conversión, ni hay que hacer dithering ni leches. Vamos que suena mejor. Luego ya están los ruidos de estática, el desgaste y tal. Pero un equipo de calidad en vinilo suena de la leche.

Bueno, que me lío.

Hasta el próximo rastrillo...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Sabado, Sabadete, quiero un rastrillete - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 21/10)

Mensaje por MrPedro »

Hola stratotastro, si lo vi en tu post cuando comprastes la play 1.

un saludo
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Domingo : de todo un poco ...Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 22/10)

Mensaje por MrPedro »

ACTUALIZADO AGAIN ¡

[22/10/2017] Domingo: de todo un poco ...
Hoy domingo fui otra vez al rastro y en encontre algunas cosas interesantes: un juego de ps2 de playmobil por 2€., una carpeta simpatica de cuartilla por 2€. que la usare para el ipad mini. Mas tarde encontre una game gear en perfectas condiciones esteticamente, que no enciende por cierto. incluia un maletin y manuales ... todo por 18€ despues del regateo.
mas adelante vi una maquina con la caja del galaxia ii, por 17€.

Sigo coleccionando juegos de PSP, estos a 2€ cada uno. Tambien encontre un casio pt20 para piezas por 2€. Los juegos a 1€ cada uno de PC, los GTA en cartoncito... El de aviones a 3€ al igual que la revista de micromania.
Las vallas de playmobil por 10€ ya que colecciono playmobils pero solo en la tematica relacionado con la construccion (mi juguete favorito de niño).

El taladro y el circuito de micromachines 10€ cada uno.

Saludos
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”