Generador de scanlines para maquinas arcade (RetroVGA)

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

drivers escribió: 03 Dic 2017, 10:48
shikitin escribió: 01 Dic 2017, 13:11 Bueno, al final he hecho otra tirada de placas RetroVGA v2, me quedé sin ninguna de la tirada anterior y ahora que me estoy metiendo tambien en el mundo arcade (gracias Jordigahan ;) ) me gustaria tener un par de ellas.
Habia listado en el post 1 de interesados en 3a tirada, pongo aqui:

Posible 3er pedido de placas
---------------------------------
Shikitin.......2
drives.........1
droman.......2
Turb...........2
Tirada de 10 placas

Si hay alguien que quiera borrarse de la lista que lo vaya poniendo, supongo que las placas las tendré para finales de año, primeros del que viene, aunque viniendo de China y con el mogollon de envios navideños no me hago muchas ilusiones.
Si no hay problemas de aduanas y/o rollos raros el precio de las placas sera menor que en la otra tirada, rondara los 3,5 - 4€, tambien tendré unos pocos componentes, quizas para 3 placas completas, ya ire viendo cuando tenga todos los componentes en casa.


Tambien aviso que voy a encangar placas supergun version mini, osea, para 1 jugador y salida euroconector para el tema RGB, pero tengo que recibirlas y los componentes, montarlo todo y probar a ver como chuta. Ya iré avisando del tema... ;)
Buenas,

Sigo interesado. ¿Puede ser con componentes?

Saludos!!!
Espero que si, te apunto los componentes.
:)
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

delgrom escribió: 03 Dic 2017, 12:47 Hola, yo estoy interesado en una, a poder ser con componentes.
Un saludo
Apuntao!
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

VeS escribió: 03 Dic 2017, 11:32
shikitin escribió: 01 Dic 2017, 13:11
Tambien aviso que voy a encangar placas supergun version mini, osea, para 1 jugador y salida euroconector para el tema RGB, pero tengo que recibirlas y los componentes, montarlo todo y probar a ver como chuta. Ya iré avisando del tema... ;)
Hola tienes mas info o post de las placas supergun, yo estaría interesado
Es un diseño que he encontrado en la web, se trata de tenerlo todo organizado, alimentacion, scart para la salida de video (RGB) y Dsub-15 para hacerte el mando o conectarlo a joystick y botonera que te montes con los kits que hay, creo que la linea de 5v de estos no van alimentada, por lo que mandos o pads de neogeo no irian y habria que puentear.
La alimentacion va en un 5.5x2.1 de 12v con un regulador de esos minis de los chinos para la linea de los 5v, creo que con uno de 3A es suficiente, pero quiero probar primero antes de lanzar nada.
Ya ire poniendo mas info mas adelante, de momento vamos a terminar con esta placa.
:D
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por primy »

shikitin escribió: 01 Dic 2017, 16:05
primy escribió: 01 Dic 2017, 15:07
shikitin escribió: 01 Dic 2017, 13:11 Bueno, al final he hecho otra tirada de placas RetroVGA v2, me quedé sin ninguna de la tirada anterior y ahora que me estoy metiendo tambien en el mundo arcade (gracias Jordigahan ;) ) me gustaria tener un par de ellas.
Habia listado en el post 1 de interesados en 3a tirada, pongo aqui:




Tirada de 10 placas

Si hay alguien que quiera borrarse de la lista que lo vaya poniendo, supongo que las placas las tendré para finales de año, primeros del que viene, aunque viniendo de China y con el mogollon de envios navideños no me hago muchas ilusiones.
Si no hay problemas de aduanas y/o rollos raros el precio de las placas sera menor que en la otra tirada, rondara los 3,5 - 4€, tambien tendré unos pocos componentes, quizas para 3 placas completas, ya ire viendo cuando tenga todos los componentes en casa.


Tambien aviso que voy a encangar placas supergun version mini, osea, para 1 jugador y salida euroconector para el tema RGB, pero tengo que recibirlas y los componentes, montarlo todo y probar a ver como chuta. Ya iré avisando del tema... ;)
Hola compañero, estaría interesado en una y si es posible el envió con los componentes genial, ¿seria posible?
Creo que si va a ser posible ;)

Actualizado el post inicial :)
Si señor :-] :-] muchas gracias
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por droman »

Te quito trabajo de encima.... me tenias que montar 1... pues mándame las dos placas y los componentes y ya me encargo yo de montar todo. Lo sé... me odias por marearte... pero así te ahorro el trabajo de montar nada y ya he recibido mi punta nueva para el soldador.. ahora si me veo capaz de no liarla jajaja :D :D
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

droman escribió: 04 Dic 2017, 15:10 Te quito trabajo de encima.... me tenias que montar 1... pues mándame las dos placas y los componentes y ya me encargo yo de montar todo. Lo sé... me odias por marearte... pero así te ahorro el trabajo de montar nada y ya he recibido mi punta nueva para el soldador.. ahora si me veo capaz de no liarla jajaja :D :D
:)) :)) :))
Mejor asi, si la lio yo no veas las risas... :)) :)) :))
Es muy facil de montar, ya veras.
;)
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por Ben-kenobi »

Si vas a pedir placas para una supergun me interesa, pero no estoy muy puesto en el tema , ¿en que consiste? ¿Qie se necesitaria aparte de lo que trae la poaca para poder conectar una placa arcad?
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

Ben-kenobi escribió: 04 Dic 2017, 19:28 Si vas a pedir placas para una supergun me interesa, pero no estoy muy puesto en el tema , ¿en que consiste? ¿Qie se necesitaria aparte de lo que trae la poaca para poder conectar una placa arcad?
Esto es una supergun
Mi intencion es hacer una basica, que me de el RGB por Scart y salida de 1 player.
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por pepilloelgrillo »

shikitin escribió:
Ben-kenobi escribió: 04 Dic 2017, 19:28 Si vas a pedir placas para una supergun me interesa, pero no estoy muy puesto en el tema , ¿en que consiste? ¿Qie se necesitaria aparte de lo que trae la poaca para poder conectar una placa arcad?
Esto es una supergun
Mi intencion es hacer una basica, que me de el RGB por Scart y salida de 1 player.
Pues si fuera compatible con MVS, y ese puenteo para los mandos de Neo-Geo no fuera muy difícil, creo que me apuntaría...

No he entendido bien lo de la alimentación. ¿Es mediante fuente de pc o con otro tipo de cable? En ese caso, ¿sería un cable raro?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1334
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Generador de scanlines para maquinas arcade

Mensaje por shikitin »

pepilloelgrillo escribió: 04 Dic 2017, 20:32
shikitin escribió:
Ben-kenobi escribió: 04 Dic 2017, 19:28 Si vas a pedir placas para una supergun me interesa, pero no estoy muy puesto en el tema , ¿en que consiste? ¿Qie se necesitaria aparte de lo que trae la poaca para poder conectar una placa arcad?
Esto es una supergun
Mi intencion es hacer una basica, que me de el RGB por Scart y salida de 1 player.
Pues si fuera compatible con MVS, y ese puenteo para los mandos de Neo-Geo no fuera muy difícil, creo que me apuntaría...

No he entendido bien lo de la alimentación. ¿Es mediante fuente de pc o con otro tipo de cable? En ese caso, ¿sería un cable raro?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo de las placas mvs no lo he mirado todavía y lo de la alimentación de los mandos de neo-geo se trata de tirar un cable de 3 o 4 cm, nada del otro mundo ;)
Para la alimentación la clavija que quiero poner es una tipo spectrum/amstrad, lo complicado va a ser encontrar un alimentador que de suficiente chicha a los 12v para que la línea de los 5v llegue a los 3a.
Para sacar los 5v de los 12v voy a poner un step-down.
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”