Dudas Wii

Moderador: Fundadores

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Dudas Wii

Mensaje por javivi-2007 »

Yo la tengo con un pen usb de 64gb que me costo menos de 20 euros. Entran un montonazo de juegos y cuando quieres borras uno y copias otro desde el pc.
Es mas comodo que un hd porque no tienes alimentacion aparte y no va "colgando" el disco.
A mi me gusta mucho el blazing angels (de aviones), se maneja con el nunchuck y el movimiento esta muy logrado. En la version para ps3 no me convencio el mando.
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Dudas Wii

Mensaje por Alucard Saeba »

Si estáis por adquirir una Wii y queréis verla mejor en teles nuevas, os recomiendo ir a por una WiiU (y pillar un WiiMote aparte, que la WiiU no trae). Lleva una Wii completa integrada (creo que incluso flasheable, y ahora hacerlo ya no importa porque no creo que haya más actualizaciones de WiiU que se carguen el flasheo) y como la salida de la WiiU es 1080p, escala directamente la imagen de la Wii. El escalado no es la octava maravilla del mundo, pero tampoco se ve tan mal como la Wii original.

Y además con la WiiU tenéis también un buen catálogo de juegos.

Eso sí, lo que no lleva es compatibilidad con GameCube.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Dudas Wii

Mensaje por alvaroalea »

no se si hay raiman rabbids para otras consolas, pero jugar a estos con el wimote y en grupo no tiene igual.

¿alguien ha sido capaz de hacer funcionar el ninendont en condiciones? para jugar a los de gamecube desde USB, yo no soy capaz...
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3340
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Dudas Wii

Mensaje por Izaro »

Tienes un privado al respecto ;)
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Dudas Wii

Mensaje por Mikes »

Que la Wii no se ve bien en las teles modernas?? Pues yo la tengo en una de 47 y de lujo oiga.. La cuestión es conectarla por componentes o en su defecto por HDMI..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Dudas Wii

Mensaje por elfoscuro »

Alucard Saeba escribió: 26 Ene 2018, 13:03 Si estáis por adquirir una Wii y queréis verla mejor en teles nuevas, os recomiendo ir a por una WiiU (y pillar un WiiMote aparte, que la WiiU no trae). Lleva una Wii completa integrada (creo que incluso flasheable, y ahora hacerlo ya no importa porque no creo que haya más actualizaciones de WiiU que se carguen el flasheo) y como la salida de la WiiU es 1080p, escala directamente la imagen de la Wii. El escalado no es la octava maravilla del mundo, pero tampoco se ve tan mal como la Wii original.

Y además con la WiiU tenéis también un buen catálogo de juegos.

Eso sí, lo que no lleva es compatibilidad con GameCube.
Hombre, está claro pero... las Wii están en 30€ en los cash y una WiiU no baja de 100 (incluso más, las he visto por ahí en foros). Yo estuve detrás de una hace tiempo, porque me encantan los LEGO, y el Lego City era exclusivo de WiiU (salió una mini versión en 3DS, pero no es lo mismo ni de lejos) y siempre me encontré con WiiU a 150€. Al final, el juego ha salido en PS4 y me he olvidado de la WiiU ;-)

Por cierto, sacarle todos los secretos se me ha ido a 72h de juego... Agotador, realmente.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Dudas Wii

Mensaje por elfoscuro »

Mikes escribió: 26 Ene 2018, 16:55 Que la Wii no se ve bien en las teles modernas?? Pues yo la tengo en una de 47 y de lujo oiga.. La cuestión es conectarla por componentes o en su defecto por HDMI..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Incluso la Xbox360 o la PS3 se ve cien veces mejor que una Wii en esa tele. Otra cosa es que a ti te valga, pero una consola pensada casi para teles de tubo, metida en un LCD se ve mal. Tiene ese efecto difuminado que odio, y que si, en algún juego lo dejas pasar, pero en otros los píxeles como puños se te meten en el cerebro ;-)

Jugar a Mario Shunsine de Cube en una pantalla de 32" HD Ready me deja sin ojos, con el Galaxy mejora pero tampoco es bueno. Por ejemplo, jugar al nuevo Mario Oddisey en la Swich conectada a la tele, y luego jugar al Sunshine o Galaxy...

Que oye, ya estamos acostumbrados a eso, ¿no? Pero... El que lo aceptemos no quita que no se vea bien. Los escalados de una consola 480p o 576i en una 720 o 1080 dan penica.

Compré el adaptador HDMI chinorris, pero aunque mejora algo, me mete una cantidad de artefactos brutal. Y con el cable de componentes tampoco mejoró mucho en la tele que lo probé, porque metía unas bandas horizontales que bajaban todo el rato... Quizá si comprara cosas originales en lugar de comprarlas en aliexpress XD XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 05 Sep 2017, 12:02

Re: Dudas Wii

Mensaje por mapache »

Después de leer las bondades de esta máquina para emulación le tengo echado el ojo a una Wii vertical que, si no me equivoco, es de las primeras.

Si no estoy equivocado se le podría conectar un teclado y un mando iBuffalo por USB, ¿es correcto?. Si viene la consola pelada, ¿puedo controlarla por teclado/mando USB o necesito su mando específico? ¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta a la hora de adquirirla?

Actualizo, ya la compré, venía con fuente, panel remoto, mando y win chuck. Para controlarla hace falta el remoto, mando y fuente de alimentación. La emulación con Snes9x GX y Genesis Plus GX no es perfecta aunque gana mucho en tele CRT.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Dudas Wii

Mensaje por sisco »

Yo la verdad es que estoy contento con la WII, no obstante a mi me da la impresión que se ve un poco peor que una GameCube (la temgo conetada por video compuesto). De todas formas es obvio que no se verá igual que una 360 o una PS3 conectada por HDMI, aunque el otro dia conecte una PS3 a una tele de tubo también por video compuesto y se ve poco mejor que una PS2.

Hace un tiempo recogi una de un Ecoparc perfectmante funcional y me puse a trastear con ella (las otras que tengo, el modelo 1, 2 y mini las tengo virgenes, soy un poco purista y no me gusta modificar), encontrandola muy versatil. Aparte de la aplicación obvia (yo tengo dos pendrives de 32GB que voy refrescando desde el ordenador), también la uso para emular la NES (otros emus no he provado) y jugar a juegos que solo han salido en japón (se puede hacer multiregión). Lo cierto es que en emulación no acaba de ir 100% bien (en el Shadow Warriors, cuando le dan al tio, desaparece el sprite) y los controles con el mando no me acaban de convencer y los encuentro lentos, pero es aceptable. Por pereza no he investigado si hay algun emulador mejor (ya perdí bastante tiempo con el tema de los CIos, priiloader y zarandajas similares), por lo que aún le doy el beneficio de la duda en cuestión de la emulación.

Lo bueno que tiene son los juegos Nintendo (aunque nuca llean a estar baratos) y otros como los RE chronicles, Pandora's Tower y Last Story (estos últimos para disfrutarlos, si no eres materialista, siempre esta la opcción B).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 05 Sep 2017, 12:02

Re: Dudas Wii

Mensaje por mapache »

Coincido en que no va perfecta para emulación. Permite jugar aceptablemente a algunos juegos concretos de Snes y Megadrive con Genesis plus GX y Snes9x GX, sobre todo a los que tienen poco scroll suave ya que estos van a saltos. Los que he encontrado que no van mal son el Zelda, Super Double Dragon, Streets of Rage y Shadow dancer de megadrive... otros muchos como Super Mario World van poco finos.

Quizás sea demasiado exquisito, pero acostumbrado a usar el hardware original o FPGAs y MAME en PC, esta emulación me sabe a poco. No recomendable si buscas una emulación de calidad.
Responder

Volver a “Nintendo”