Actualización del foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por tactica »

admin escribió: 02 Feb 2018, 14:29 Parece que no estamos hablando de lo mismo. Yo me refería a que los nombres de los usuarios nuevos salían en color morado apagado y no se leían bien, lo he cambiado a naranja.
Cierto, luego me percaté de a qué te referías al ver el estilo "por defecto", el negro.
No se a que te refieres con lo que dices, explciame mejor lo que te pasa a ver si lo solucionamos.
Coñe, es que no puedo explicarlo mejor que como lo hice en http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =56&t=6527 , salvo que necesites que te haga un dibujo :P Si acaso dime ahí qué es lo que no entiendes y de paso tratamos el tema donde lo planteé originalmente.
Lo de las cookies es otro tema y tras varias pruebas veo que depende de como entres, si te da el error pinchas en el logo arriba del todo, bajas y pinchas de nuevo en borrar y lo hace bien.
Cierto también. De todos modos no debería dar errores raros como el que digo, pero bueno, este podemos olvidarlo. El de los estilos, sin embargo, no deja de ser un problema único de VDR.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Actualización del foro

Mensaje por admin »

Lo que tienes que hacer poner fijo el estilo que quieras, no cambiarlo cada vez. Para ello debes entrar en tus datos de usuario (arriba a la derecha, tras tu nombre verás una flechita hacia abajo, una de las opciones es "Panel de control del usuario"), en la pestaña de "Preferencias de Foros" está la opción de "Mi estilo", lo cambias al que desees, y cada vez que entres usarás ese automáticamente. Con eso debe solucionarse tu tema. Cuando lo cambies, cierra o pincha en el logo para que recargue tus datos y se active el estilo.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por tactica »

Pues sí señor, tienes toda la razón y era yo el necio que no había visto esa opción. ;?

Mea culpa, voy a tirarme a las llamas un rato como penitencia :~(
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Actualización del foro

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió: 02 Feb 2018, 16:18 Pues sí señor, tienes toda la razón y era yo el necio que no había visto esa opción. ;?

Mea culpa, voy a tirarme a las llamas un rato como penitencia :~(
Pero solo vuelta y vuelta, o sea al punto, no sea que te churrasques..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”