Nueva tirada Carnivore2 MSX

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
jotapeg
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2018, 22:18

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por jotapeg »

Buenas Carmeloco, me podrías pasar los archivos para la CF ó el sitio donde descargarlos. Tengo los de RBSC de github, y los de Nextor 2.1 alpha 2 de konamiman, pero no tengo el interprete de comandos correcto, es decir el COMMAND2.COM. He buscado por internet y encontrar esta info es como buscar un tesoro la verdad. La Carnivore 2 la he comprado a traves de otra persona y no a tí. Y bueno si me pasas el manual en castellano que he visto en videos mejor que mejor.

Correo jotapeg arroba ono.com

Saludos carnivoros.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por alvaroalea »

Creo que me apuntaria a uno.
- ¿Cuantos € sale? (aunque sea aproximadamente)
- ¿Sirve para un MSX1 (un sony "con agenda")?
-¿Viene programado?
-¿cuando hay que pagar?
jotapeg
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2018, 22:18

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por jotapeg »

Gracias Carmeloco seguire intentandolo. He avanzado algo, pero me dice que no detecta la Flash Rom, y luego me da error de command2.com.

Os seguire leyendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por alvaroalea »

carmeloco escribió:
alvaroalea escribió: 10 Abr 2018, 16:27 Creo que me apuntaria a uno.
- ¿Cuantos € sale? (aunque sea aproximadamente)
95€ con el envío dentro de españa por correos certificado incluido.
alvaroalea escribió: 10 Abr 2018, 16:27- ¿Sirve para un MSX1 (un sony "con agenda")?
Un usuario me dijo que le tuvo que quitar el chip de la agenda a un HB-75P para que le funcionase, pero yo lo he probado en un HB-55P y otro usuario en su HB-75P, ambos con agenda, y funciona correctamente en ambos. Es más, si le quito el chip de la agenda al HB-55P, no arranca el ordenador ni en el Basic, con lo cual, no sé si fué un problema puntual con el HB-75P de ese usuario. También hay que tener en cuenta que en un MSX1, el tamaño máximo de partición en la tarjeta CF es de 16 MB (en los MSX2 o superiores es de 4096MB).
alvaroalea escribió: 10 Abr 2018, 16:27-¿Viene programado?
Se entrega listo para usar.
alvaroalea escribió: 10 Abr 2018, 16:27-¿cuando hay que pagar?
Yo solo cobro cuando el cartucho está fabricado y listo para el envío.
Pues apúntame uno a mi tambien.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6361
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 115 times
Been thanked: 320 times
Contactar:

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por merlinkv »

Yo lo que puedo decir es que tanto mi Carnivore 2, como la Zemmix Neo "Made in VDR" (carmeloco una y carmeloco/Manuferhi otra) no han dado ningún problema. Un ensamblaje totalmente profesional, fallos: cero.

Precio, envío y soporte posterior ... "Chapeau".

Poco más puedo decir. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
jotapeg
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2018, 22:18

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por jotapeg »

carmeloco escribió: 10 Abr 2018, 14:37
jotapeg escribió: 09 Abr 2018, 22:28 Buenas Carmeloco, me podrías pasar los archivos para la CF ó el sitio donde descargarlos. Tengo los de RBSC de github, y los de Nextor 2.1 alpha 2 de konamiman, pero no tengo el interprete de comandos correcto, es decir el COMMAND2.COM. He buscado por internet y encontrar esta info es como buscar un tesoro la verdad. La Carnivore 2 la he comprado a traves de otra persona y no a tí. Y bueno si me pasas el manual en castellano que he visto en videos mejor que mejor.

Correo jotapeg arroba ono.com

Saludos carnivoros.
Buenas.
Al principio de empezar a fabricar los Carnivore2, tuve una movida muy bestia con Alexey, por una mala interpretación de la licencia, y sospecho que también, motivado por otros fabricantes. Esto viene a que, sintiéndolo mucho, el soporte y el manual, te los deben dar el fabricante a quien le has comprado el cartucho.

Por cortesía, te voy a dar un link desde donde descargar el MSX-DOS2, ya que está disponible para descargarlo en internet, pero el manual que yo he creado, es exclusivo para los usuarios que me han comprado el cartucho a mi.

Link de descarga de MSX-DOS2 V2.20
Solucionado el problema. Todo venía porque cuando queria cargar roms en la flash de la carnivore en el menu principal pulsaba "R" para resetear y lo correcto es usar "ESC". Un pequeño detalle, que pone de manifiesto mi ignorancia total con estos cartuchos.
Avatar de Usuario
Josevil
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2018, 02:29

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Josevil »

que nervios ,ya casi me toca
Avatar de Usuario
Josevil
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2018, 02:29

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Josevil »

cartucho recivido :D

ya tengo entretenimiento :))
Avatar de Usuario
vic_msx2
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2018, 04:58

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por vic_msx2 »

Hola Carmeloco! estamos a tiempo de apuntarme en la tirada a un Carnivore para mi? Gracias!
Avatar de Usuario
vic_msx2
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2018, 04:58

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por vic_msx2 »

Pues vaya, qué le vamos a hacer. Gracias
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”