MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

En la PludDLite y en la +D VDR, la lectura se acelera muchísimo, pero los tiempos de escritura y formateado son iguales o ligeramente inferiores.

Lo probé ayer con unos cuantos discos y es lo que pude deducir. De todas formas, lo bueno es poder "ahorrar" en discos de 3.5" y tener un mogollón en un USB es algo genial.

En el mismo USB tengo todo lo que uso de Spectrum-CPC ... una gozada ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

Ha salido la nueva versión de FlashFloppy, la 0.9.18a, que teóricamente debería reconocer las extensiones MGT, pero no es así :(

Lo he probado en una de mis Gotek y no reconoce los .MGT, así que no queda más remedio (de momento) que seguir cambiando las extensiones por IMG.

Bueno, es un mal menor, lo importante es que los dDiscos" funcionan de PM. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por tun40 »

Hola merlinkv, me a llegado la PlusDLite y e probado las compilaciones y son una pasada, lo de los menus me a gustado mucho, ahora tendre que comprar mas discos :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

tun40 escribió: 12 May 2018, 14:46 Hola merlinkv, me a llegado la PlusDLite y e probado las compilaciones y son una pasada, lo de los menus me a gustado mucho, ahora tendre que comprar mas discos :D
Gracias :)

Me alegro que te hayan gustado. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por sinclair200 »

Ya estas por las estepas.......? :D :D
Pues tendré que sacar el Disciple y probar estas cosas, porque ni tengo el +D de VDR ni creo ya que lo tenga nunca..... :~(
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

Hombre, teniendo un Disciple puedes probar todo esto sin problemas. La única diferencia con el +D VDR o el PlusDLite (opción que recomiendo para el que quiera tener lo más parecido a un +D) es que funcionan en todos los ZX incluidos los +3 y que incluye un interfaz Kempston.

Como ya dije en alguna ocasión, el precio de la PlusDLite es algo caro, pero teniendo en cuenta que funciona en todos los ZX (el +D original necesitaba un adaptador para los +3) y que incluye un interfaz Kempston, no se, ceo que se hace algo más llevadero asumir el coste.... pero es mi opinión, claro.

Sobre la +D VDR, la pena es no tener los Gerbers ya que si los tuviéramos yo podría pedir las placas y enviárselas a alguien que pudiera pedir los componentes para hacer una tirada.

¿Alguien sabe algo de Pachuquin o de ese amigo que le iba a ayudar? .... Lo digo porque Pachuquin comentó que todo estaba listo para el envío ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por acf76es »

merlinkv escribió:Hombre, teniendo un Disciple puedes probar todo esto sin problemas. La única diferencia con el +D VDR o el PlusDLite (opción que recomiendo para el que quiera tener lo más parecido a un +D) es que funcionan en todos los ZX incluidos los +3 y que incluye un interfaz Kempston.

Como ya dije en alguna ocasión, el precio de la PlusDLite es algo caro, pero teniendo en cuenta que funciona en todos los ZX (el +D original necesitaba un adaptador para los +3) y que incluye un interfaz Kempston, no se, ceo que se hace algo más llevadero asumir el coste.... pero es mi opinión, claro.

Sobre la +D VDR, la pena es no tener los Gerbers ya que si los tuviéramos yo podría pedir las placas y enviárselas a alguien que pudiera pedir los componentes para hacer una tirada.

¿Alguien sabe algo de Pachuquin o de ese amigo que le iba a ayudar? .... Lo digo porque Pachuquin comentó que todo estaba listo para el envío ....
Creo que esta publicado los gerber...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

En el repositorio que puso Pachuquin en el primer hilo, veo los archivos de Eagle ... pero yo no tengo NPI de como manejarlo o sacar los Gerbers de ahí. Si alguno lo hace, yo puedo pedir las placas por si alguien quiere hacer una tirada ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por Kyp »

Aquí tienes:
PlusD 1.0 gerber.zip
Es la primera vez que hago unos gerber con Eagle, yo soy de KiCAD, así que no me responsabilizo de si luego sale un churro :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por tun40 »

Hola, e probado con la PlusDLite y la Gotek la nueva versión de FlashFloppy v0.9.19a y me pilla perfectamente las extensiones .MGT ya no hay que seguir cambiando por .IMG vamos una pasada :D
Responder

Volver a “Sinclair”