¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

llopis escribió: 10 Ago 2018, 11:49 Vaya pasada de colección!!! ¿Cómo consigues que las revistas se queden derechas en vez de doblarse todas con el tiempo? No parece ni que las sujetes con algo. ¿Las bolsas son muy rígidas quizás?
Gracias ... el truco es sencillo ... la tecnica de la " PRESION LATERAL " ... jajajajaja ... estan presionadas "NO demasiado" entre las de tamaño "periodico" de MM contra el resto que son de el tamaño de siempre ... si te fijas ... hay varios numeros encima de las revistas en horizontal, son los 7 numeros de las MH ESPECIALES que ya no entraban a presion ... la estanteria del centro ( abajo ) son revista de MM epoca moderna, no se por que numero deje de coleccionarlas !!!

los plasticos son como estos:

Imagen

los plasticos en FUTURAMA te los hacen a " medida " pagando "mas" claro ... yo tengo TODAS las MH y MM ( periodicos incluidos ) con estos plasticos..

PD: si te fijas en la revista MH Nº 1 ... donde estan las GRAPAS esta plastificado con una " maquina " de plastificación ... solo el CANTO para que NO se estropeara con el tiempo ... se han puesto un poco amarillo ... pero bueno al menos las puedes abrir y leer sin temer que le pase algo ... jajajaja ... asi estan desde hace mas de 20 años

PD 2: los logos de FUTURAMA en los plasticos vienen solo por la cara de atras ... por delante NO ... pregunte si podian ser " SIN LOGO " ... y me dijeron que no ... NATURALMENTE !

:|
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por alvaroalea »

Joer que idea mas cojonuda lo de las fundas, no se me había ocurrido, y mira que estoy harto de verlo en series y dibujos animados.
necesito 217+6, ¿ma o menos a cuando salen? ¿tienes idea?
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

Mi problema es que no tengo nada que les de presión en horizontal, o sea que creo que voy a ir con este método de bolsas dentro de una carpeta de anillas.
Imagen
No lo he probado, pero un sitio para comprar bolsas funda que vi recomendado por ahí es este: https://www.bolsasparatodo.com/index.ph ... r=category Quizás salgan más baratas que las de Futurama.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por Goody »

llopis escribió: 11 Ago 2018, 12:53 Mi problema es que no tengo nada que les de presión en horizontal, o sea que creo que voy a ir con este método de bolsas dentro de una carpeta de anillas.
Imagen
No lo he probado, pero un sitio para comprar bolsas funda que vi recomendado por ahí es este: https://www.bolsasparatodo.com/index.ph ... r=category Quizás salgan más baratas que las de Futurama.
Bien pensado también :)
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

alvaroalea escribió: 11 Ago 2018, 01:40 Joer que idea mas cojonuda lo de las fundas, no se me había ocurrido, y mira que estoy harto de verlo en series y dibujos animados.
necesito 217+6, ¿ma o menos a cuando salen? ¿tienes idea?
Ondia ... pues ahora mismo no te podria decir por cuanto me salieron en su " dia " ... aún eran en pesetas ... FUTURAMA vende varios modelos para los COMICS que venden ... SI me acuerdo de que fueron 2 " TANDAS " de plasticos ... una las de tamaño " normal " y las grandes para las MM tamaño periodico !

las mas caras eran las de MM periodico, eran enormes !!

;)
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

llopis escribió: 11 Ago 2018, 12:53 Mi problema es que no tengo nada que les de presión en horizontal, o sea que creo que voy a ir con este método de bolsas dentro de una carpeta de anillas.
Así como las tienes tu las ponia yo en los años 90 ... un dia compre un comic en futurama y me dieron la funda de plastico ... les pregunte que si les traia una medida de una coleccion de REVISTAS que tenia me podrian hacer esos plasticos ... me acuerdo que si pasaban de 50 unidades lo hacian ... saque cuentas de todas las revistas que tenia, medidas por si alguna era mas grande, y les di unas medidas MUY ajustadas para que quedaran mejor ... todo salio BIEN !


llopis escribió: 11 Ago 2018, 12:53No lo he probado, pero un sitio para comprar bolsas funda que vi recomendado por ahí es este: https://www.bolsasparatodo.com/index.ph ... r=category Quizás salgan más baratas que las de Futurama.
Veo que en la web esa son medidas " cerradas ", lo importante es darle las tuyas para que " NO " sobre mucho plastico por arriba o lateralmente como te pasa con las " anillas "
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

usa-software escribió: Veo que en la web esa son medidas " cerradas ", lo importante es darle las tuyas para que " NO " sobre mucho plastico por arriba o lateralmente como te pasa con las " anillas "
Cómo son las fundas esas que tienes? De tipo bolsa normal con un cierre adhesivo por arriba? O son en plan encuadernación que las puedes abrir y leer. Es que no me entero muy bien :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por dandare »

Yo tengo casi todos, menos los grandes con pantalla, en estanterías acristaladas de IKEA. Así están tapados y bastante protegidos del polvo, a la vista y a mano.
Al estar en un sótano, están fresquitos en verano y no tienen luz solar directa.

Dandare.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por alt »

Yo tengo casi todos, menos los grandes con pantalla, en estanterías acristaladas de IKEA. Así están tapados y bastante protegidos del polvo, a la vista y a mano.
WIN
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

dandare escribió: 11 Ago 2018, 19:26 Yo tengo casi todos, menos los grandes con pantalla, en estanterías acristaladas de IKEA. Así están tapados y bastante protegidos del polvo, a la vista y a mano.
Al estar en un sótano, están fresquitos en verano y no tienen luz solar directa.
:o :o :o :o :o :o
Yo quiero! :D
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”