MEGADRIVE Shooter ARROW FLASH Análisis

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: MEGADRIVE Shooter ARROW FLASH Análisis

Mensaje por Jate »

DANI_KICK escribió:
En lo referente a los juegos: Thunder Force 4 para Megadrive y Power Strike 2 para Master System, son grandes juegos para ambas consolas. Haré el análisis en breve.

Un saludo. ;)
La verdad es que Power Strike 2 pasó bastante desapercibido y es una lástima. Entre las problemas que tubo para hacerse un hueco en el mercado estaban (según tengo entendido):

- Esta saga (Power Strike) en Japón es la saga Aleste y es muy popular por alli, el problema del Power Strike 2 es que fue exclusivo para la Master System y salió solo en Europa (bueno, hay version para Game Gear en Europa y Japon, pero en Japón tampoco triunfaba demasiado la portatil de SEGA) y en esos momentos la Master estaba muerta y enterrada en Japón, por lo que ni llegó al país donde es más conocido.

- La prensa española no le prestó mucha atención (y menos en la epoca de las 16 bits). Recuerdo que la Hobby Consolas le dio una nota bastante pobre y decian que posiblemente era el juego más dificil de Master (el más dificil? y yo me lo paso? si claro...)
Afortunadamente y tras muchas vueltas, yo aposté por él y no me arrepiento en absoluto (encima creo que me costó 1995 pts en el Centro Mail XD)
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: MEGADRIVE Shooter ARROW FLASH Análisis

Mensaje por Goody »

Cachis...al final vais a conseguir que me compre el Power Strike 2 :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: MEGADRIVE Shooter ARROW FLASH Análisis

Mensaje por DANI_KICK »

Goody escribió:Cachis...al final vais a conseguir que me compre el Power Strike 2 :-* :-* :-*
Pues Goody... Ármate de paciencia porque, al no ser que lo encuentres en una tienda de segunda mano o un rastro, hacerte con el Power Strike 2 te va a costar más que comprarte una NeoGeo.
Están pidiendo entre 140€ y 200€ y pico... y viendo como está el mercado... las consolas han bajado de precio, y por ende, aumentas tu colección.
En el caso del primer título: Power Strike, está entre 49€ y 80€. Una locura.
Yo personalmente, no pagaría mucho por el título. Estamos más acostumbrados a estas "especulaciones" sin sentido, que hacerte con él ahora, sería una locura.
Habrá que esperar como ya ha pasado con otros títulos hace unos años, que un Resident Evil 4 o Code Veronica, así como Zelda´s, te valían "un ojo de la cara" y hoy por hoy, están más asequibles.
Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “Sega”