Game Gear, el piloto sigue encendido, pero se apaga la pantalla

Moderador: Fundadores

Responder
Soyefra España - Andalucía
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2023, 09:57

Game Gear, el piloto sigue encendido, pero se apaga la pantalla

Mensaje por Soyefra »

Hola, hace poco, le puse una pantalla lcd 3.1 a mi Game Gear, después me animé a ponerle una salida de VGA, casi todo iba bien, porque al bajar la ruleta del brillo se ponía en modo VGA, pero al subirla ya no se ponía en modo portátil, tenía que apagarla y entonces si se volvía a poner en modo portátil al encenderla, el problema viene cuando le puse 2 baterías de litio con su plaquita para poder cargarla a 5v, iba todo bien, pero me puse a probar la duración de la batería y la dejé encendida, a la hora de estar encendida, se apagó la pantalla, pero el sonido seguía y el piloto también estaba encendido, es como si hubiese entrado en modo VGA sola, la reinicié y todo volvió a la normalidad, seguí probándola y se volvió a apagar la pantalla, así varia veces, di el test por invalido, puesto que yo quería saber cuanto duraría la Game Gear con las baterías todo el rato encendida, investigando, vi en el tutorial donde compré la pantalla que si no quería darle uso a la ruleta de brillo, uniese los punto p1 y p2 de la placa que venía con la pantalla y eso hice, desde entonces, cada vez que enciendo la Game Gear se apaga la pantalla al encenderla, ya no tarda un rato en apagarse la pantalla, la volví a poner como estaba y seguía apagándose la pantalla a los 2 o 3 segundos de encenderla, entiendo que tiene que ser la alimentación de la pantalla o de la propia placa que venía con la pantalla, la placa de alimentación creo que no es porque tengo 2 Game Gears, y si le pongo la placa de la otra también hace lo mismo y en la otra Game Gear, la placa de esta va perfecta.
Resumiendo, al encender la Game Gear, a los 2 o 3 segundos, la pantalla se apaga como cuando la pongo en modo VGA, pero no está en modo VGA, el sonido funciona y si conecto a la TV mediante VGA todo va genial en la TV a pesar de tener la ruleta del brillo hacia arriba, que seria en modo portátil.

He cambiado todos los condensadores.
Si quito la instalación del VGA, se sigue apagando la pantalla al encenderla.
La batería da bien el voltaje, aun así, he probado a quitarlas y ponerla por pilas y por corriente y le pasa lo mismo.
La pantalla, cuando la enciendo y no reconoce el juego, se queda con muchos colores, ahí si se mantiene la pantalla encendida todo el rato hasta que la apago, la pantalla reacciona al meterle un juego, no se queda bloqueada, por lo tanto, en ese momento si le llega la energía si apagarse, pero en el momento que lee el juego, se vuelve a apagar a los 2 o 3 segundos.

Me tiene loco, si a alguien, se le ocurre alguna solución y me la quiere decir, por muy rara o obvia que parezca, se lo agradecería.

Un saludo.

Nota de la moderación: Por favor pásate por el foro de Presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti
Responder

Volver a “Sega”