Teletenis multijuegos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 403
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 51 times
Been thanked: 28 times

Re: Teletenis multijuegos

Mensaje por oldcomput »

DavidH escribió: 23 Abr 2023, 07:58 Hola chicos/as, aquí os dejo otra selección de 40 páginas de la Revista Española de Electrónica. He revisado 1977 y 1978 completos. Lo más destacado es que te describe por completo como fabricarte tú mismo una videoconsola en casa. Se que no trata directamente sobre el Teletenis multijuegos aunque es parte de su búsqueda. Quien quiera puede copiar el enlace en otro tema.

Dicho artículo contiene descripción, esquemas, lista de componentes e instrucciones para construir tu propia videoconsola de 4 videojuegos, así como los planos preparados para crear en casa el circuito impreso. (página 26)

Contiene además varios anuncios del kit de montaje de Diotronic y Electrónica Sandoval. Se habla también de la evolución técnica de las videoconsolas hasta llegar al microprocesador (página 23), de Thomson-Brandt-Nordmende, Grundig-Inter, Atari, …

Aquí está el enlace:
https://archive.org/details/revista-esp ... 8/mode/2up
Muy buenas

Recuerdo haber comprado el kit para montar la pong, pero de eso que a saber ande anda, ya que la placa la tenía que fabricar yo :|

Saludos
Responder

Volver a “Otras”