Ayuda con seleccion de juegos para expo

Moderador: Fundadores

slotcharlie España - Cast. la Mancha
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2023, 22:03
Been thanked: 13 times

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por slotcharlie »

uff... vaya cantidad...A ver..

Atari 2600 el pitfall me mola, el space inavders o el jr pacman es que los veo muy cutres...quizá el donkey...ya veremos, un rato uno y luego el otro...

el frogger lo dejo para el dragon 32, que se me olvidó incluirlo en la lista , si no me decis otro mejor para el...

spectrum, para el gomas el jetpac, en los plus, pues el buzzshaw me ha encantao... que cabrona la sierra jaja, y el otro, me mola el madmix game pero el rick y el bjack... nose ...para moderno se va a quedar el castlevania que es un pasote...en el 128

cpc, pues no me convence ninguno... quiza el bubble

para cpc o zx descarto abu simbel, si que no quiero traumas...por dios son desesperantes incluso para nosotros que estabamos acostumbrados...lo único que se deja claro con el abu es la cabezoneria....esta pantalla me la paso por los cojPIIIIIIIIII, al menos el manic miner la primera pantalla era facil....

c64 el samuria lo veo sosete, a pesar de la demo, lo jugué en zx y no me hizo tilin, aunque sea mejor en c64, cybernoid vale o, el mr heli tambien tiene una musicaza, y el turrican of course... no se ya veré

msx, el circus... mola, ay el mappy, estaba viciado en la sala de maquinas del barrio, creo que era el unico raro que lo jugaba....

Nes, bueno, a lo mejor me dejan un clon, asi que el super mario y el duck hunt, y si no alterno...

Snes a ver, the rol no... que no se levantan, quizá el mario world, al lado de la nes y que comparen la evolucion...mas ideas? yo dije el mario kart, o el street fighter 2

Megadrive... bueno yo era de consolas, pase de spectrum a pc 386... si decis que el sonic, a mi me aburre (NO ME MATEIS, me pasa igual con los mario/zelda), el megaman...pero veeeenga va, el sonic...

arcade, el simpson ok, habia pensado en el captain america tambien...

Y pensado en poner el proyector el pong, si consigo el mod de video ...clasico de los clasicos...

Del pc no habeis dicho ná...

Sobre el tiempo, a ver , serán 3 o 4 horas, no va a ser un dia o dos...

es para la tarde, para la fiesta del cole... para otra vez que lo haga en la asociacion, puede que lo haga todo el dia, pero ya el año que viene...

Gracias a todos por los comentarios...
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por mad3001 »

slotcharlie escribió: 15 May 2023, 00:14 uff... vaya cantidad...A ver..

Atari 2600 el pitfall me mola, el space inavders o el jr pacman es que los veo muy cutres...quizá el donkey...ya veremos, un rato uno y luego el otro...

el frogger lo dejo para el dragon 32, que se me olvidó incluirlo en la lista , si no me decis otro mejor para el...

spectrum, para el gomas el jetpac, en los plus, pues el buzzshaw me ha encantao... que cabrona la sierra jaja, y el otro, me mola el madmix game pero el rick y el bjack... nose ...para moderno se va a quedar el castlevania que es un pasote...en el 128

cpc, pues no me convence ninguno... quiza el bubble

para cpc o zx descarto abu simbel, si que no quiero traumas...por dios son desesperantes incluso para nosotros que estabamos acostumbrados...lo único que se deja claro con el abu es la cabezoneria....esta pantalla me la paso por los cojPIIIIIIIIII, al menos el manic miner la primera pantalla era facil....

c64 el samuria lo veo sosete, a pesar de la demo, lo jugué en zx y no me hizo tilin, aunque sea mejor en c64, cybernoid vale o, el mr heli tambien tiene una musicaza, y el turrican of course... no se ya veré

msx, el circus... mola, ay el mappy, estaba viciado en la sala de maquinas del barrio, creo que era el unico raro que lo jugaba....

Nes, bueno, a lo mejor me dejan un clon, asi que el super mario y el duck hunt, y si no alterno...

Snes a ver, the rol no... que no se levantan, quizá el mario world, al lado de la nes y que comparen la evolucion...mas ideas? yo dije el mario kart, o el street fighter 2

Megadrive... bueno yo era de consolas, pase de spectrum a pc 386... si decis que el sonic, a mi me aburre (NO ME MATEIS, me pasa igual con los mario/zelda), el megaman...pero veeeenga va, el sonic...

arcade, el simpson ok, habia pensado en el captain america tambien...

Y pensado en poner el proyector el pong, si consigo el mod de video ...clasico de los clasicos...

Del pc no habeis dicho ná...

Sobre el tiempo, a ver , serán 3 o 4 horas, no va a ser un dia o dos...

es para la tarde, para la fiesta del cole... para otra vez que lo haga en la asociacion, puede que lo haga todo el dia, pero ya el año que viene...

Gracias a todos por los comentarios...
Pues entonces para Megadrive el teddy boy blues una "pequeña" evolución del Teddy Boy de Sega Master System


Para PC los lemmings, clásico indiscutible... o el worms... si quieres ir más allá el Quake o Doom (o aquel redneck rampage donde ibas a tiros en la granja con todo lo que se te cruzase) pero ahí ya llegan los tiros y la sangre...
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5886
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2836 times
Contactar:

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por cacharreo »

slotcharlie escribió: 15 May 2023, 00:14en los plus, pues el buzzshaw me ha encantao... que cabrona la sierra jaja,
El Buzzsaw+ es muy adictivo y fácil, como un niño enganche uno de los 48k+ no lo suelta como mínimo en 20-30 minutos. :D
slotcharlie escribió: 15 May 2023, 00:14para cpc o zx descarto abu simbel, si que no quiero traumas...por dios son desesperantes incluso para nosotros que estabamos acostumbrados...lo único que se deja claro con el abu es la cabezoneria....esta pantalla me la paso por los cojPIIIIIIIIII,
El Abu Simbel Profanation y la gotita es para jugones expertos. Los niños de ahora acostumbrados a videojuegos ultracomplacientes (lo que en argot moderno de "influencer" sería "de curva de dificultad progresiva") se iban a tirar por el primer risco que pillaran cerca como si fueran lemmings. Es el típico juego que en sus reseñas, los "himbestigadores" y "comentaristas" actuales que aseguran haberlo probado en su época (léase cuando muy recientemente compraron un ZX Spectrum o lo probaron en un emulador) afirman sin el más mínimo atisbo de duda ni sonrojo que solo es posible pasarlo con POKEs.
slotcharlie escribió: 15 May 2023, 00:14Del pc no habeis dicho ná...
Si por la temática no gustan el Quake 3 o el Diablo original, nunca fallan los de coches como el Rollcage de PC o el F-Zero de SNES.
© cacharreo
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 334
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 2 times
Been thanked: 16 times

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por DistWave »

Para un 486 lo suyo sería Doom, es el juego más emblemático de ésa época. El Prince of Persia puede servir, pero es más antiguo y sobre todo no aprovecha el hardware al máximo
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 223
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 68 times

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por amakuja »

Yo me llevaría alguna de esas recopilaciones de juegos de PC en CD que se distribuían por sospechosos personajes con nocturnidad en los peores tugurios de Mordor y tenían toda clase de juegos y que eran oro puro para un adolescente pre-mostacho de los años 90. Sería una forma de que los chavales de ahora supieran que estas cosas no caían de "la nube" como pasa ahora.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 16 times

Re: Ayuda con seleccion de juegos para expo

Mensaje por Zup »

Para PC, una sugerencia troll sería poner lado a lado el GTA original junto con el GTA 5.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”