Bloktris (Under4MHz, 2023) [MULTI]

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5879
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2834 times
Contactar:

Bloktris (Under4MHz, 2023) [MULTI]

Mensaje por cacharreo »

Presentación
"Juega al clásico juego de emparejar bloques ahora con sus icónicas imágenes de fondo"

Tetris es sin duda uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Creado en la década de 1980 por el programador ruso Alexey Pajitnov, ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo desde entonces. Su jugabilidad es realmente simple, los jugadores deben colocar bloques de diferentes formas en una cuadrícula para formar líneas hasta despejar el campo.

Bloktris es un juego inspirado en el clásico Tetris pero diseñado para ser jugado en computadoras y consolas de 8 bits que cuenta con la presencia de las imágenes de fondo originales que mejoran la experiencia de juego y la inmersión del usuario.

Es interesante notar que Bloktris no solo se puede jugar en una plataforma de juego, sino que es soportado en muchas plataformas diferentes, incluyendo ZX Spectrum 48k/128k, Amstrad CPC, MSX, Sega Master System, ColecoVision, Sega SG-1000, SpectraVision SV-318/328, Memotech MTX 500/512 y Sord M5. Una gran ventaja para los jugadores que prefieren un sistema o una plataforma en particular.

© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”