Reparación teclado HitBit Sony 55p

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 893
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 13 times
Been thanked: 13 times

Re: Reparación teclado HitBit Sony 55p

Mensaje por javier2112 »

zxsaez escribió: 17 Feb 2023, 22:03 Gracias por la información, precisamente estoy con un teclado de este modelo.
Preguntaros si se nota mucho la diferencia de suavidad al pulsar, estoy viendo la diferencia pulsando uno y lo veo un poco más firme como dices, pero como no lo he puesto aún me gustaría saber si se nota mucho.
Disculpa, casi un año si contestar, pero no vi tu mensaje.

El tacto es perfectamente equiparable al original y aunque sea un poco más firme, no es para nada incómodo y lo recomiendo al 100%.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
zxsaez España
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2016, 00:14
Ubicación: Alcalá de Henares
Has thanked: 7 times
Been thanked: 5 times

Re: Reparación teclado HitBit Sony 55p

Mensaje por zxsaez »

Gracias, no importa el tiempo con los hobbies!
Lo veré entonces con esos interruptores, por que tengo varios equipos que arreglar, y si me dices que lo recomiendas y tienes buena experiencia con esos los pruebo seguro. :))
Saludos
javier2112 escribió: 08 Ene 2024, 17:20
zxsaez escribió: 17 Feb 2023, 22:03 Gracias por la información, precisamente estoy con un teclado de este modelo.
Preguntaros si se nota mucho la diferencia de suavidad al pulsar, estoy viendo la diferencia pulsando uno y lo veo un poco más firme como dices, pero como no lo he puesto aún me gustaría saber si se nota mucho.
Disculpa, casi un año si contestar, pero no vi tu mensaje.

El tacto es perfectamente equiparable al original y aunque sea un poco más firme, no es para nada incómodo y lo recomiendo al 100%.

Saludos.
el guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
Responder

Volver a “MSX”