Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por davidprograma »

Lord Raptor escribió: 29 Sep 2023, 04:02 Imagino ke has usado Godot para prototipar el juego antes de meterte en harina... no es así?
Larga vida a Godot... uno de mis engines favoritos.
Así es... la mayor parte de las mecánicas y del código las he prototipado antes en Godot y luego las he pasado al proyecto de Next.
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por primy »

Buen trabajo y gracias por compartir.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 262
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 66 times
Been thanked: 66 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por TorpedoJavi »

davidprograma escribió: 29 Sep 2023, 00:06 Lo que más se nota es el input lag. A fuerza de jugar y probar se me da bastante bien el juego*, y en las versiones HTML5 soy más muñón que en las otras. Lo mejor en cuanto a lag, la N-GO (o un Next, quién lo pillara) por RGB/VGA en CRT.

*Tanto que igual me he pasado de dificultad en los niveles que he diseñado, pero bueno :D
El juego está muy bien, no te has pasado en nada, es un plataformas como debe ser.

Lo que sí le falta al juego es un vídeo de los tuyos, eso sí :D

Por cierto, tus vídeos son muy pero que muy buenos, que lo sepas, el juego también.

Y ahora la pregunta del millón ¿Qué emulador de Next usas más si usas alguno? No siempre tenemos el N-Go cerca....
Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por davidprograma »

TorpedoJavi escribió: 05 Oct 2023, 21:53 El juego está muy bien, no te has pasado en nada, es un plataformas como debe ser.
Lo que sí le falta al juego es un vídeo de los tuyos, eso sí :D
Por cierto, tus vídeos son muy pero que muy buenos, que lo sepas, el juego también.
Y ahora la pregunta del millón ¿Qué emulador de Next usas más si usas alguno? No siempre tenemos el N-Go cerca....
Gracias, es que veo gameplays en youtube de la gente jugando y a veces pienso si me habré pasado; y luego pienso en los juegos que me gusta jugar y que son difíciles de cojones (más que el mío) y digo "así se queda".

Igual un poco más adelante hago vídeo sobre el juego y cuento detalles técnicos...

El emu que uso es CSpect, me resulta rápido y fácil de usar y lo puedo integrar en el workflow de compilación/ejecución (hago un make run y pruebo). Aunque podría usar otro, pero como ya se usar este... lo digo porque no depuro con breakpoints ni inspectores, depuro con printefes (bueno, imprimo valores en pantalla usando caracteres en tiles y con eso me apaño).

Por cierto con este vídeo de TJ Ferreira me he reído como hacía tiempo que no me reía, es muy simpático el tío, y vaya cómo le grita a los moñecos...
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por cacharreo »

davidprograma escribió: 06 Oct 2023, 18:00Por cierto con este vídeo de TJ Ferreira me he reído como hacía tiempo que no me reía, es muy simpático el tío, y vaya cómo le grita a los moñecos...
¡Qué salao! :)) :))
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por Mikes »

davidprograma escribió: 06 Oct 2023, 18:00Por cierto con este vídeo de TJ Ferreira me he reído como hacía tiempo que no me reía, es muy simpático el tío, y vaya cómo le grita a los moñecos...
Muy divetido pero qué malo que es el cab**n, me pone de los nervios jaja
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por davidprograma »

Mikes escribió: 07 Oct 2023, 12:08 Muy divetido pero qué malo que es el cab**n, me pone de los nervios jaja
Igual sin en vez de gritar "jump" le diera al botón de salto, otro gallo le cantara :D

Pues fuera coñas, que le pasé el juego a un amigo y estuvo jugando una hora, y no pasó de la primera pantalla :-X
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por cacharreo »

davidprograma escribió: 07 Oct 2023, 18:25Igual sin en vez de gritar "jump" le diera al botón de salto, otro gallo le cantara :D
Entiendo que está dando el espectáculo y no concentrado al 100% en el juego.

Por cierto, qué bien se ve ese ZX Spectrum+ Next. ;)
© cacharreo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por cacharreo »



© cacharreo
Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: Bean Brothers para Spectrum Next / N-Go / Web (HTML5) / Win / OSX / Full source code

Mensaje por davidprograma »

Hola, he publicado una actualización del juego en su página.

A partir de ahora, al superar un nivel, se desbloquea el siguiente. Los niveles desbloqueados están accesibles desde la pantalla de selección de niveles.

Eso sí, sigue habiendo recompensa para quien termine el juego de principio a fin: contador de vidas perdidas y una pantalla final sorpresa.

Espero que os guste!
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Responder

Volver a “Juegos Actuales”