Gotek + floppy en P166 ?

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

zzgus
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2018, 13:25
Has thanked: 5 times

Re: Gotek + floppy en P166 ?

Mensaje por zzgus »

esposiblegames escribió: 27 Feb 2024, 19:58 ospa! nunca he visto una disquetera de ese tipo
es de ultima generación ? esos jumper conectan con los pines de datos? si puedes poner alguna foto trasera o de la parte de la placa lo miro
Esos jumpers son para escoger si la disquetera es la primera o la segunda unidad.
En la parte posterior lleva los conectores normales, alimentación y datos como todas.

Saludos
Gus
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: Gotek + floppy en P166 ?

Mensaje por esposiblegames »

Estoy pensando en hacerme con un pc con ms2 o windows 95
con doble disquetera de 3,5 o una de 5,25 y otra de 3,5
creo que windows xp aun habré ventanas de ms2 para poder trabajar con disqueteras tengo algunos pc torres con intel core i 3 e i 5 puedo intentar instalar windows xp en alguno de ellos pero no se como andará el tema de la compatibilidad de los drivers de momento estoy pasando el test a mis disqueteras de 3,5 que tengo unas 20 funcionales con la utilidad de amstrad con mi coc 6128 y corren a las mil maravillas, es un poco rollo lo de las disqueteras DSO DS1 y los cables cruzados planos y algunos conectores tienen tapones en los pines y son diferentes y las diferentes disqueteras que hay por lo que veo en tu caso el cable que monta tu disquetera es plano porque la configuración va con jumper todo es ir probando prueba con otras disqueteras y hazte con cable plano y varios conectores de 34 pines y vas cambiando a ver si te va bien suerte y ya te contare si apaño yo un pc
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”