Membranas Sony HB-20x [Segunda oportunidad]

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
drewdty
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2023, 21:35
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times

Re: Membranas Sony HB-20x [Segunda oportunidad]

Mensaje por drewdty »

cacharreo escribió: 10 Abr 2024, 20:17
drewdty escribió: 10 Abr 2024, 20:02si al final me tendre que comprar otra impresora digo otra porque se me echan a perder de no usarlas he llegado a tener tres y tirarlas casi nuevas por los malditos inyectores atascados ni ciclos de limpieza ni inyectando alcohol las pude recuperar
Otra recomendación. Tengo impresoras de inyección, casi no las uso y no se me echan a perder incluso teniendo en cuenta que rara vez la temperatura ambiente está por debajo de los 20ºC. El "truco" es hacerles un mantenimiento periódico como, por ejemplo, una limpieza de cabezales o un test de los que imprimen patrones y usan todos los colores cada 2 semanas.
Si lei algo de hacer eso pero tendria que programar la tarea porque no me acordaria y al final las epson que tenia no daban mas de 10, 15 impresiones por cartucho y con las limpiezas preventivas se me iria todo
tengo un sistema de tinta continuo mirare si encuentro una impresora compatible barata aunque no imprima A3 me serviria de referencia
gracias @cacharreo
Responder

Volver a “Compras conjuntas”