Los juegos de cpc que mas me gustan

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Los juegos de cpc que mas me gustan

Mensaje por jgonza »

Izaro escribió:
jgonza escribió: Izaro, ¿¿¿¿ RAM ???? :shock: Yo nada más que lo he probado unos minutos, pero le he visto tal parecido con el Chicago's 30 pero más jodido todavía incluso :evil: y lo he abandonado a las primeras de cambio... ¿vale la pena que le vuelva a dar una segunda oportunidad? :?:
si compañero dale otra oportunidad, de todas formas es que por los juegos de topo siento debilidad.
Bien, ya se la he dado :D vamos que me lo he pasado :o
Creo poder decir (en mi opinión) que R.A.M. no se encuentra entre los mejores juegos para Amstrad CPC. Es posible que quizá en Spectrum el juego haya tenido una mejor implementación, pero desde luego en Amstrad es un auténtico planchazo.

Resulta curioso que ningún juego de Topo Soft me deje indiferente, los hubo muy buenos, como por ejemplo, Black Beard, Mad Mix Game, Tuareg, Emilio Butragueño, La Espada Sagrada, Lorna, Titanic, Viaje al Centro de la Tierra, etc. pero también los hubo muy malos (a mi juicio), como por ejemplo, Chicago's 30 o Metrópolis, de los que R.A.M. bebe más que demasiado ;?

Un saludo.
Última edición por jgonza el 04 Dic 2013, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Los juegos de cpc que mas me gustan

Mensaje por TitoTeclado »

Yo lo flipé cuando recién estrenado mi ATARI ST, me enseñaron en el CPC un peazo "Defender of the Crown" q aparcando el tema del pixelon, era clavadito al del ST :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6050
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 709 times
Been thanked: 118 times

Re: Los juegos de cpc que mas me gustan

Mensaje por Goody »

Typhoon ( Un vicio de juego en CPC y revienta joysticks del copón )
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Jgonza, apuntalo en tu lista negra ;)
Responder

Volver a “Amstrad”