Mini Recre

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mini Recre

Mensaje por jrodriguezv »

Por cierto Ben, te ha quedado muy chula la maquinita.

¿No te animas a hacerte una con la Raspberry Pi? Yo lo digo para picarte y así que me ayudes a mi, que te veo mañoso :D
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Mini Recre

Mensaje por Ben-kenobi »

Tengo una raspberry y mi intencion es hacerme una , pero se me da fatal el tema del overclocking y las configuaraciones , a ver si encuentro algo que mas o menos este configurado y me pongo a ello , lo mas sencillo para los controles seria conectar una tarjeta usb que biene preparada para conectar controles arcade y configurar con el emulador esos botones y usar el otro usb para conectar un teclado y asi tener acceso a todas las funciones , como pantalla una tele de 14" por hdmi que ya da sonido y todo y bueno , currarse una buena caja y meterlo todo.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mini Recre

Mensaje por jrodriguezv »

No se si has mirado el foro de Fran-Merida en el que se hace una con la Rasp, ahí hay mucha información.

Bájate la distribución Raspicade y la instalas, con los parámetros de configuración que trae por defecto debería irte bien. Hay que bajar el romset del Mame para el Mame4All y poco mas.

Para los mandos he visto el tema de las plaquitas que permite conectar joysticks. También he visto kits de botones y joystick a buen precio en ArcadeOutlet, que tienen tienda física y queda cerquita.

Para lo que no me veo capacitado es para la parte del mueble.... Eso supera a mi torpeza.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Mini Recre

Mensaje por Ben-kenobi »

No te pienses que mi mueble es ninguna maravilla , pero cumple su funcion y no esta del todo mal, aunque si hubiera contado con lo necdsario para cortar las maderas en condiciones ....
Pero bueno , lo de raspicade me lo mirare , a ver que tal , aunque primero me tengo que poner con la recre clon de la mia para sinclair200.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mini Recre

Mensaje por jrodriguezv »

Ok! Si tienes problemas con raspicade pregúntame.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mini Recre

Mensaje por sinclair200 »

Eso, eso....mi "recreclon"...... :)) :)) :)) :)) :D :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Mini Recre

Mensaje por Fran_melilla »

jrodriguezv escribió:No se si has mirado el foro de Fran-Merida en el que se hace una con la Rasp, ahí hay mucha información.

Bájate la distribución Raspicade y la instalas, con los parámetros de configuración que trae por defecto debería irte bien. Hay que bajar el romset del Mame para el Mame4All y poco mas.

Para los mandos he visto el tema de las plaquitas que permite conectar joysticks. También he visto kits de botones y joystick a buen precio en ArcadeOutlet, que tienen tienda física y queda cerquita.

Para lo que no me veo capacitado es para la parte del mueble.... Eso supera a mi torpeza.
Es Fran_melilla, no me cambies de ciudad! :P
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Mini Recre

Mensaje por jrodriguezv »

Jaja, soy un despiste!!
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”