eBay....que deberia de hacer?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: eBay....que deberia de hacer?

Mensaje por Pablibiris »

Disculpad,que no marqué las notificaciones y pensaba que nadie habia respondido...y ahora miro y me encuentro 2 paginas de comentarios jajajaja!
Pues nada,al final le dije al vendedor que cancelara la venta y pasa de mi,ni cancela ni nada de nada. Supongo que está esperando a poder abrir una disputa. Yo ya le he dejado mi par de votos negativos...y en realidad ME LA PELA si me mete algun voto negativo o no (que por lo que he leido aqui,no puede)
Contacté con eBay y me dijeron que si el tio se negaba a cancelar las ventas,no me preocupara. Ya veremos en que acaba todo esto ^^
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: eBay....que deberia de hacer?

Mensaje por DANI_KICK »

Pablibiris escribió:Disculpad,que no marqué las notificaciones y pensaba que nadie habia respondido...y ahora miro y me encuentro 2 paginas de comentarios jajajaja!
Pues nada,al final le dije al vendedor que cancelara la venta y pasa de mi,ni cancela ni nada de nada. Supongo que está esperando a poder abrir una disputa. Yo ya le he dejado mi par de votos negativos...y en realidad ME LA PELA si me mete algun voto negativo o no (que por lo que he leido aqui,no puede)
Contacté con eBay y me dijeron que si el tio se negaba a cancelar las ventas,no me preocupara. Ya veremos en que acaba todo esto ^^
No podrá meterte el voto negativo. Hace algún tiempo lo ha cambiado. Te dejo el mensaje para que lo leáis. No salgo de mi asombro puesto que antes esto no pasaba.
Se me olvido publicarlo:


Estimado Daniel:

En relación a tu consulta sobre la votación, estoy a tu entera disposición para proporcionarte la información que necesitas.

Te informo que los vendedores a pesar de que no puedan dejar votos negativos o neutrales, pueden emitir una anotación de impago al comprador moroso al cerrar el caso de impago. (Pueden emitir votos positivos u optar por no hacer ninguna valoración.)


Si el comprador acumula varias anotaciones, eBay toma las medidas correspondientes contra este usuario lo que puede conllevar hasta la suspensión de su cuenta.

Por otra parte, te informo que el sistema de votos está configurado de forma que es fácil detectar los comentarios y votos injustificados. Si no estás de acuerdo con un voto, puedes pedirle al comprador que revise el voto. Para ello deberás enviarle una solicitud de revisión de voto.

Te informo además que puedes protegerte de pujadores y compradores indeseados incluyéndolos en tu lista de compradores bloqueados. Sólo pulsa el vínculo "Añadir un usuario de eBay a mi lista de pujadores/compradores bloqueados" en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/services/buyandsel ... ement.html

Los usuarios que anotes en esta lista no podrán pujar en ninguno de tus anuncios. Tienes la posibilidad de bloquear hasta un máximo de 5.000 seudónimos.

Sideseas más información sobre cómo gestionar pujadores y compradores, consulta:

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_b ... l#blocking

Te deseo que tengas un buen fin de semana.

Gisela ...

Departamento de Atención al cliente de eBay
Imagen
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: eBay....que deberia de hacer?

Mensaje por Pablibiris »

Juas!
Ebay es un puto cachondeo ultimamente...
En fin,ahora solo queda poner cosas a la venta y rezar para no encontrarte con algun capullo.
Y los compradores mas de lo mismo...
Gracias por la info,Dani!!!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Responder

Volver a “Off Topic”