ATARI JAGUAR Mod RCA

Cursos, reparaciones, fichas, tutoriales, etc.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

ATARI JAGUAR Mod RCA

Mensaje por DANI_KICK »

Hace bastante tiempo que hice este mod a mi Atari Jaguar, es americana, por lo que era imposible ver algo en alguna TV PAL, ni siquiera con opción de cambio de región.
Desde antes de Retro Alba lo tenía pendiente, así que aquí lo subo:

Imagen

Cuando le quité los tornillos me encontré con algo que no había visto en otras consolas. ¿Qué hay dentro de la rejilla? ¿King Kong? ¿Tiranosaurus?... Ahhh... mejor... un jaguar que está por ahí dentro. :))

Imagen

¡Toda la consola está ahí metida! Es decir, la placa está completamente "enjaulada" por esta fuerte chapa. Para acceder al interior, necesitaremos unos alicates, ya que tienen unas "lenguitas" metálicas por todo el borde exterior.

Así que con la dremel empecé a cortar con un disco de hierro para poner RCA, así que retiré la placa de toda la longitud del conector de atrás de la consola. Así empecé a colocar los RCA.

Imagen
Imagen
En esta última, veréis las lenguetas metálicas que os comenté antes.

Al igual que cualquier otra consola, será necesario 4 cables. Siempre cojo los mismos para que no os perdáis: Amarillo: Vídeo, Rojo: Audio Derecho, Blanco: Audio Izquierdo y Negro masa (la masa se conectan en línea a las 3 RCA y a la chapa... bueno... a la jaula... o... rejilla. :))

Imagen
Como veis, yo lo soldé en las pistas del conector trasero, rasqué un poco la pista del conector y soldado.
A la vista de ésta última foto: A la izquierda, en el 2º punto por abajo va el video.
Para los audios: El último punto del conector, ROJO arriba y BLANCO abajo del rojo.
Luego le puse su cola para que no se soltase y, además por si en un futuro quisieras conectarle un Jaguar CD.

El resultado es brutal.
Imagen

¡Que lo disfrutéis! Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: ATARI JAGUAR Mod RCA

Mensaje por Goody »

Ole tuto Dani!! :-]
Gracias por compartirlo!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ATARI JAGUAR Mod RCA

Mensaje por DANI_KICK »

Goody escribió:Ole tuto Dani!! :-]
Gracias por compartirlo!!
Thanks Goody! ;)
Imagen
Responder

Volver a “Cursos y Tutoriales”