Qbide

El único de Sinclair no puede no tener un foro dedicado

Moderador: Fundadores

Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 186
Registrado: 19 Jun 2014, 23:07
Ubicación: Sant Joan Despi, Barcelona

Re: Qbide

Mensaje por Angriff »

Afortunados propietarios de un QL... qué envidia :D
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Qbide

Mensaje por stratotrasto »

sinclair200 escribió:Que tarjeta has utilizado Strato?
Yo una CF de 512 MB, ya la he formateado cuatro veces en el PC y luego en el QL y aun no he podido meter un puto zip.......
Yo estoy usando una de 2gb. Pero solo formatea hasta los 128mb creo entender, se pueden hacer particiones, pero ya se pondrá el tutorial. Una de 128mb o menor creo que es mejor. Yo acepto donaciones de tarjetas de 128mb...

Te recomiendo encarecidamente que te leas los tutoriales con paciencias y tomes apuntes. Ya verás que gozada. Eso si, no es como un Divide, aquí hay que teclear...

Y recuerda el tema de las cabereras y abrir el editor de imágenes "Habi" con derechos de administrador siempre. Pregunta lo que quieras que lo tengo más o menos controlado.

Ahora estoy con el tooll kit II que tiene miga y es muy últil.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Qbide

Mensaje por sinclair200 »

Pues primera pregunta: Tarjeta de 512 MB. tras poner format win1_ que pongo en la primera opción, he puesto 0, 999 y últimamente 62, en la segunda me aconsejó J.L, que pusiera 8 siempre.
Es curioso, porque poniendo 0 o 999 cuando termina, me da cifras de espacio en negativo: -18 /-15 o algo así, poniendo 62, ya me pone cantidades mas grandes como 7218/6980 o algo similar...

La tarjeta de 512 MB me dijo JL que se podía hacer solo una partición, y tu me hablas de varias de 128...no entiendo nada...

Y aun no he podido cargar nada desde la CF, he copiado las utilidades Psion, he copiado el unzip, y con ningún comando de los que explican en el foro, he podido descomprimir el unzip, con lo que todavía no he podido cargar nada. No se si se podrá meter aplicaciones a pelo, sin ser zips, porque ya estoy harto de que me conteste el unzip, bad comander....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Sinclair QL”