Pregunta del Divide

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6042
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 118 times

Re: Pregunta del Divide

Mensaje por Goody »

sinclair200 escribió:Hombre, si te atreves, yo creo que con este tutorial de fermars le puedes meter el reset al gomas, lo he leído y hasta yo me atrevería, lo que pasa es que puede mas mi afán de dejar el gomas tal cual era...jajajaja y no hacerle injertos extraños (por muy finos que estos sean)

http://trastero.speccy.org/cosas/Fernan ... /index.htm
Pues me animo a hacerlo también :-] parece facilón hasta para mi :P
Esta semana me lío primero con el mod de vídeo y luego con el de reset, eso sí, la carcasa no la pienso agujerear :ugeek: , ya buscaré la manera de dejarlo fuera y aseado, ya os iré informando según vaya friendo al pobre Spectrum :)) :P :P
Gracias chatos!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Pregunta del Divide

Mensaje por sinclair200 »

Goody escribió:
sinclair200 escribió:Hombre, si te atreves, yo creo que con este tutorial de fermars le puedes meter el reset al gomas, lo he leído y hasta yo me atrevería, lo que pasa es que puede mas mi afán de dejar el gomas tal cual era...jajajaja y no hacerle injertos extraños (por muy finos que estos sean)

http://trastero.speccy.org/cosas/Fernan ... /index.htm
Pues me animo a hacerlo también :-] parece facilón hasta para mi :P
Esta semana me lío primero con el mod de vídeo y luego con el de reset, eso sí, la carcasa no la pienso agujerear :ugeek: , ya buscaré la manera de dejarlo fuera y aseado, ya os iré informando según vaya friendo al pobre Spectrum :)) :P :P
Gracias chatos!!!!!!!!!!!!!!!
Rezaremos por tu gomas...jajajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Sinclair”