La cueva de Chatarrero

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: La cueva de Chatarrero

Mensaje por Chatarrero »

overCLK escribió:Pero mira como mola: :D :D

Ajajajaja :D

Sí, la verdad es que mola un puñao, y menudos saltos pega la tía con la moto, deja a KIT en ridículo :))

La cosa es esa, que tengo tropecientos mil cacharros de PC, me manejo bien con ellos y no tiene mucho sentido empezar ahora desde cero con un sistema diferente sin tener conocimientos ni material, es demasiado trabajoso.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: La cueva de Chatarrero

Mensaje por overCLK »

Chatarrero escribió:
overCLK escribió:Pero mira como mola: :D :D

Ajajajaja :D

Sí, la verdad es que mola un puñao, y menudos saltos pega la tía con la moto, deja a KIT en ridículo :))

La cosa es esa, que tengo tropecientos mil cacharros de PC, me manejo bien con ellos y no tiene mucho sentido empezar ahora desde cero con un sistema diferente sin tener conocimientos ni material, es demasiado trabajoso.
Pues no te preocupes, que aquí seguro que encuentras gente dispuesta a adoptar un MSX o lo que se tercie. :D

Yo tengo algún PC portátil y/o componentes que cambiaría con gusto por cualquier cosa de la era de los 8 bits. Lo que pasa es que muchas cosas no sé ni en qué estado están. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: La cueva de Chatarrero

Mensaje por Chatarrero »

overCLK escribió:Pues no te preocupes, que aquí seguro que encuentras gente dispuesta a adoptar un MSX o lo que se tercie. :D

Yo tengo algún PC portátil y/o componentes que cambiaría con gusto por cualquier cosa de la era de los 8 bits. Lo que pasa es que muchas cosas no sé ni en qué estado están. :(
Sí, ejeje, ya le ha salido un novio :)

El cacharrete parece que funciona bien pero necesita un poco de dedicación porque las teclas se atascan, algunas no marcan bien sin insistir 30 veces, le falta el capuchón del F1 y tiene bastante mugre para limpiar. Si alguien me ofrece algo majete y proporcional en intercambio... soy todo ojos :|
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: La cueva de Chatarrero

Mensaje por ehontecillas »

Chatarrero escribió:
overCLK escribió:Pues no te preocupes, que aquí seguro que encuentras gente dispuesta a adoptar un MSX o lo que se tercie. :D

Yo tengo algún PC portátil y/o componentes que cambiaría con gusto por cualquier cosa de la era de los 8 bits. Lo que pasa es que muchas cosas no sé ni en qué estado están. :(
Sí, ejeje, ya le ha salido un novio :)

El cacharrete parece que funciona bien pero necesita un poco de dedicación porque las teclas se atascan, algunas no marcan bien sin insistir 30 veces, le falta el capuchón del F1 y tiene bastante mugre para limpiar. Si alguien me ofrece algo majete y proporcional en intercambio... soy todo ojos :|
¿Y que buscas para cambiar, compi?
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: La cueva de Chatarrero

Mensaje por Chatarrero »

ehontecillas escribió:¿Y que buscas para cambiar, compi?
Para cambios me puede interesar un portátil viejuno (rollo 486 o Pentium, o preferiblemente anterior), juegos de Sega Game Gear y Master System y/o el adaptador de juegos de Master System para Game Gear, una o dos controladoras SATA PCI, módulos de 512MB SDRAM PC133 CL2 (sólo CL2), un disco duro de 2'5" de 750GB o más, un disco de 3'5" de 1TB o más, un disco SSD de >120GB, un adaptador IDE-CF, SIMMs de 16MB en 30c, memorias SIPP de 1MB, una placa base dual Pentium-Pro que soporte micros de 1MB de caché y memoria SDRAM, o favores de reparación electrónica que yo no sé hacer. Si el cambio es desproporcionado pues se ajusta de alguna manera y listo.

Mi chatarreo principal son los ordenadores portátiles pre-Pentium y optimizar al máximo cualquier plataforma de PC antigua desde 8086 hasta Pentium-III. Más o menos en base a eso te puedes hacer una idea de las cosas que me pueden interesar aparte de lo que he puesto ;)
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”