Venta de varios

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Venta de varios

Mensaje por flopping »

Si me dejas la LS-120 en 30 euros me la quedo para hacer experimentos, o te la cambio por algo, jejejejeje
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Venta de varios

Mensaje por javier2112 »

flopping escribió:Si me dejas la LS-120 en 30 euros me la quedo para hacer experimentos, o te la cambio por algo, jejejejeje
Jo, ¡como aprietas! Algo que tú tengas... ¿Que hay de ese Disciple que se me escapó por unos minutos :D ? O quizá MicroHobbys o MicroManías especiales. No hay mas que me interese, creo.

Edito: voy detrás de un teclado mecánico ochentero, con clavija DIN. Preferible IBM.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Venta de varios

Mensaje por tactica »

Teclados de ésos tengo yo, aunque a cambio de mis 20 euros por el CP/M no puedo ofrecer nada de IBM :P
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Venta de varios

Mensaje por sinclair200 »

javier2112 escribió:
flopping escribió:Si me dejas la LS-120 en 30 euros me la quedo para hacer experimentos, o te la cambio por algo, jejejejeje
Jo, ¡como aprietas! Algo que tú tengas... ¿Que hay de ese Disciple que se me escapó por unos minutos :D ? O quizá MicroHobbys o MicroManías especiales. No hay mas que me interese, creo.

Edito: voy detrás de un teclado mecánico ochentero, con clavija DIN. Preferible IBM.
El Disciple, es mucho periférico......dudo mucho que el tito flopping lo cambie por un disco óptico....el mio a mi me costo 180 napos....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Venta de varios

Mensaje por flopping »

Teclados mecanicos tipo IBM es posible que tenga alguno, lo mirare a ver, como decia , no es un periferico que me interese en exceso, ya que esta obsoleto hoy dia y es casi imposible encontrar discos para el y para usarlo con discos normales, pues para eso uso una disquetera normal, lo quiero más por cacharrear y hacer experimentos,jejeejje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Venta de varios

Mensaje por jordigahan »

tactica escribió:Teclados de ésos tengo yo, aunque a cambio de mis 20 euros por el CP/M no puedo ofrecer nada de IBM :P
creo que tengo un teclado como el que buscas. en realidad es un equipo entero.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Venta de varios

Mensaje por javier2112 »

Hola. Agraezco los ofrecimientos, pero al final, ni teclado ni disciple. Adjudicado a flopping por 30€ (mas el envió).

Sinclair, 130€ es mucho dinero por un disciple. Yo no lo pagaría. Sin embargo, se han llegado a vender por bastante menos de la mitad por aquí. Yo llegué tarde y flopping se lo adjudicó.

Jordigahan, el equipo cuasi ochentero lo tengo en camino (un 386).

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Venta de varios

Mensaje por tactica »

jordigahan escribió:creo que tengo un teclado como el que buscas. en realidad es un equipo entero.
¿Qué equipo es ése, si no es mucho preguntar...? :|
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Venta de varios

Mensaje por javier2112 »

tactica escribió:
jordigahan escribió:creo que tengo un teclado como el que buscas. en realidad es un equipo entero.
¿Qué equipo es ése, si no es mucho preguntar...? :|
En el mismo foro lo tienes:
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 120#p80822
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Venta de varios

Mensaje por TirantLoNegre »

Efectivamente, te va de camino, viernes salió tu paquete y el monitor a cambio de una placa base de pc1512 para Distwave. Luego os pasó códigos de seguimiento.
Responder

Volver a “Vende”