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Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 23 Ene 2014, 20:54
por Bubu
Nop, tan cansinos como los del Amstrad no. Y mira que yo he lanzado cargas en Spectrums, miles, pero ni uno que haga cargas de 4 ó 5 segundos tol rato.
Voy a probar algunos juegos más del Amstrad por si ha dado la casualité de que los 2 que he probado eran los únicos así, jiji.

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 23 Ene 2014, 23:56
por Sinclair
jrodriguezv escribió:Me suena haber visto juegos en el Spectrum con muchos bloques tambien
A mi también, quizás se usara en algún momento como sistema de protección anticopia.

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 00:15
por Bubu
Yo lo más así que he visto es algún juego de Dinamic en los que al final de toda la carga tenía 2 minibloques, creo que el Abu Simbel es así. Pero poco más...

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 00:28
por Sinclair
Cierto, lo recuerdo, a lo mejor es eso.
No le encuentro mucho sentido que esto se usara para otra cosa porque no parece que sirva más que para alargar el tiempo de carga.

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 00:49
por Bubu
No, yo tampoco le encuentro el sentido, pero a lo del Amstrad ya me deja helao. ¿Habéis probado alguien a escuchar el MP3 del Ghosts'n Goblins?

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 01:35
por wilco2009
Eso va a ser la cinta que está muy apretada y hace que el motor vaya a golpes. Métele el boli al MP3 y desenrrollala por completo para que se destense y verás como luego ya suena todo seguido en un solo bloque. :D :P

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 02:04
por Sinclair
wilco2009 escribió:Eso va a ser la cinta que está muy apretada y hace que el motor vaya a golpes. Métele el boli al MP3 y desenrrollala por completo para que se destense y verás como luego ya suena todo seguido en un solo bloque. :D :P
Eso o el efecto del armónico que produce el semiciclo de la alterna al no estar funcionando correctamente el puente de diodos de la F.A. del casette, ...for example :-X :)) :)) :))

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 24 Ene 2014, 09:13
por wilco2009
Jejejeje, hay que ver el hilo de reparación del ordenador de Izaro el mal que está haciendo. :)) :))

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 25 Ene 2014, 00:52
por elfoscuro
Bubu escribió:Nop, tan cansinos como los del Amstrad no. Y mira que yo he lanzado cargas en Spectrums, miles, pero ni uno que haga cargas de 4 ó 5 segundos tol rato.
Voy a probar algunos juegos más del Amstrad por si ha dado la casualité de que los 2 que he probado eran los únicos así, jiji.
En Spectrum también pasaba. Como ejemplos, mírate el olli&lissa, King's keep y casi todos los de firebird de ese año. Creo que incluso el Bubble Booble usaba ese tipo de carga. Eran los tiempos de las cargas turbo y la madre que las parió ;-)

Por otro lado, precisamente has ido a probar el ghost'n goublins en CPC, que creo que debe ser el "top" del masoquismo ;-) Debe ser el peor juego de Amstrad, y el que tiene la carga más larga (¿15 minutos creo que eran?).

Un saludo.

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Publicado: 25 Ene 2014, 01:00
por Bubu
elfoscuro escribió: Por otro lado, precisamente has ido a probar el ghost'n goublins en CPC, que creo que debe ser el "top" del masoquismo ;-) Debe ser el peor juego de Amstrad, y el que tiene la carga más larga (¿15 minutos creo que eran?).

No llega a 3 minutos :-D

http://amstrad.cpc.free.fr/amstrad/mp3/g/gng.mp3