Carga de juegos en cinta

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por Barbe »

Vaya, no conocía este programita. Me lo apunto para jugar al Txupinazo en mi hit bit :D
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: RE: Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por pepilloelgrillo »

primy escribió:Pepilloelgrillo particularmente te puedo contar mi experiencia con un MSX1 por si te sirve.
Tengo un Philips vg-8020-00, para cargar .CAS y .ROM uso el móvil con una aplicación que se llama MSX2CAS.
Con los .CAS esta aplicación me pone automáticamente el comando que debo de teclear en el MSX, así de esta manera no hay equivocación.

[img=]http://fs01.androidpit.info/a/0c/c9/msx ... b-h900.jpg[/img]

Ademas se puede hacer carga ultra-rápida, pero dependiendo del archivo aveces falla.
También carga .ROM (esto igual no es muy interesante ya que entiendo que el MSX2+ tiene disquetera y puedes cargar desde hay) hasta 32k.
Gracias Primy! Imagen

Tomo nota y lo probaré en cuanto vuelva a montar el cacharro, que ahora estoy peleándome/cacharreando con la mist
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por Adso »

primy escribió:Pepilloelgrillo particularmente te puedo contar mi experiencia con un MSX1 por si te sirve.
Tengo un Philips vg-8020-00, para cargar .CAS y .ROM uso el móvil con una aplicación que se llama MSX2CAS.
Con los .CAS esta aplicación me pone automáticamente el comando que debo de teclear en el MSX, así de esta manera no hay equivocación.

Ademas se puede hacer carga ultra-rápida, pero dependiendo del archivo aveces falla.
También carga .ROM (esto igual no es muy interesante ya que entiendo que el MSX2+ tiene disquetera y puedes cargar desde hay) hasta 32k.
Qué buena es esa aplicación, la adoro, y no sólo carga, sinó que te da la opción de cargar por bloques para poder hacer las pausas de carga o juegos multicarga.
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: RE: Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por primy »

pepilloelgrillo escribió:
primy escribió:Pepilloelgrillo particularmente te puedo contar mi experiencia con un MSX1 por si te sirve.
Tengo un Philips vg-8020-00, para cargar .CAS y .ROM uso el móvil con una aplicación que se llama MSX2CAS.
Con los .CAS esta aplicación me pone automáticamente el comando que debo de teclear en el MSX, así de esta manera no hay equivocación.

[img=]http://fs01.androidpit.info/a/0c/c9/msx ... b-h900.jpg[/img]

Ademas se puede hacer carga ultra-rápida, pero dependiendo del archivo aveces falla.
También carga .ROM (esto igual no es muy interesante ya que entiendo que el MSX2+ tiene disquetera y puedes cargar desde hay) hasta 32k.
Gracias Primy! Imagen

Tomo nota y lo probaré en cuanto vuelva a montar el cacharro, que ahora estoy peleándome/cacharreando con la mist
Uff que ganas tengo de pillar una Mist, me tira muy para atrás los 200€, y que ya tiene un tiempo la FPGA y creo que debería de bajar de precio, o al menos sacar una revisión. Pero me parece una pasada de maquina sobre todo para usar el core de Amiga.
Adso escribió:
primy escribió:Pepilloelgrillo particularmente te puedo contar mi experiencia con un MSX1 por si te sirve.
Tengo un Philips vg-8020-00, para cargar .CAS y .ROM uso el móvil con una aplicación que se llama MSX2CAS.
Con los .CAS esta aplicación me pone automáticamente el comando que debo de teclear en el MSX, así de esta manera no hay equivocación.

Ademas se puede hacer carga ultra-rápida, pero dependiendo del archivo aveces falla.
También carga .ROM (esto igual no es muy interesante ya que entiendo que el MSX2+ tiene disquetera y puedes cargar desde hay) hasta 32k.
Qué buena es esa aplicación, la adoro, y no sólo carga, sinó que te da la opción de cargar por bloques para poder hacer las pausas de carga o juegos multicarga.
Efectivamente Adso se me paso esa particularidad ;) ;)
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
mesiasmsx
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2016, 13:07

Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por mesiasmsx »

Si de verdad puedes permitirtelo necesitas la pieza definitiva de hardware. La megaflash rom Sd+SCCC con o sin 512KB de RAM.

http://www.msxcartridgeshop.com/

CAS,ROMs, Dos 1 Dos 2, Basic,bin,ldr...
Avatar de Usuario
cuberos33
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2015, 13:54

Re: Carga de juegos en cinta

Mensaje por cuberos33 »

Tengo el mismo modelo de MSX2 que tu, aun no he probado a cargar juegos desde cinta , me podrias indicar que juegos has probado que no te carguen y asi comprobar si es fallo de tu MSX o es del modelo por cualquier tema de incompatibilidad.
"Si tu Spectrum falla , es culpa tuya por no saberlo cuidar :)"
Responder

Volver a “MSX”