Tiradas de Dandanator Mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tercera tirada extra de Dandanator Mini

Mensaje por flopping »

Dandare, ¿vas a hacer mas tiradas de dandanators?, te lo digo por que a este paso de hacwr titadas de 10 vas a llenar el foro con mogollon de hilos de nuevas tiradas, bueno de hecho ya hay 4 o 5 y para evitar poner mas mensajes sobre tiradas, amplia el numero.de esta a 20 o 30 o dejalo abierto hasta que ya no se apunte gente y asi cerramos un poco el tema y no nos liamos todos tanto, y si tenemos a los interesados.repartidos.en 4 o 5 hilos, luego es un lio ver donde esta cada uno, mejor lo centralizamos todo en un hilo y se va actualizando ¿ok?, venga salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tercera tirada extra de Dandanator Mini

Mensaje por dandare »

Entendido Flopping.
Estaba abriendo un hilo por cada pedido de placas que hacía. Por ejemplo, de esta ya había pedido las placas antes de ponerla. Hasta ahora se han hecho 30+10+30+10. Centralizamos futuros pedidos de placas en éste y ya está. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tercera tirada extra de Dandanator Mini

Mensaje por flopping »

Ok asi menos lio, simplemente con poner "se amplia el.cupo en 10 placas mas" o algo asi cada vez, ya se va actualizando el hilo y lo tenemos todo en uno solo, que es mas facil de.consultar, y de todas formas como te decia , crea una lista de interesados y asi pides todas las placas de golpe, aunque luego van saliendo rezagados, ya seria una tirada extra pequeña de 10 o 20, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por dandare »

Ya está organizado el primer post con todas las tiradas ordenadas por fecha B-) . Gracias por la sugerencia Flopping.
Como me he vuelto a quedar sin placas, voy a pedir 20 más, esta vez a DirtyPCBs y así lo pruebo. Las pediré de color azul a ver qué tal quedan.
Por tanto, quedan kits disponibles por si alguien más está interesado. Esta vez no puedo calcular cuánto van a tardar en llegar. Si alguien ha pedido antes a DirtyPCBs y me puede dar una pista, se lo agradecería :).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por flopping »

Todos estos.sitios.chinos.más.o.menos tardan lo mismo, si es envío.estándar claro, con mucha suerte umas 3 semanas, lo normal mes y medio y si no hay suerte, dos meses.o poco más, aunque también depende del proceso de.fabricación, pero en general en dritypcbs suelen tardar.sobre un mes, aprox.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por dandare »

Gracias, a ver si hay suerte y se queda más cerca de las 3 semanas :D

Como DirtyPCB es más barato, los kits con esas placas salen a 13€ envío incluido.

Pedidas! Esta es la pinta de las placas según DirtyPCBs :)
► Mostrar Spoiler
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por alt »

¡Muchas gracias! :-)
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por dandare »

Un amigo de mad3001 le ha quitado un kit y se ha comprado un spectrum de 128k sólo para usarlo con el Dandanator mini !!. Hemos ayudado a recuperar una afición :D

Apunto un kit a mad3001 para reemplazar el "prestado" :))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por dandare »

kripton67 escribió:Ok pues uno para montar [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi LESPH5003B mediante Tapatalk
kripton67, tengo tu kit preparado pero me falta tu dirección. Tenía pensado ir mañana a correos con los que me quedaban por mandar. ¿Me la puedes pasar para que vaya con el resto?. Gracias

jordi_ab escribió:Hola,

Llevo unos días leyendo el hilo y debo felicitar a dandare por el proyecto, y a todos por lo que habéis conseguido, el resultado es excelente.

dandare, no sé si es tarde, pero ¿podría pedir dos kits completos del ZX Dandanator Mini?

Si no estoy equivocado, no habéis podido probarlo en un Spectrum+ 128K.
Tengo acceso a uno y podría hacer algunas pruebas, siempre que no sea necesario abrirlo.

Tengo un +2 gris que no enciende correctamente y creo que es un problema de RAM.
Estoy convencido que con un cartucho de test para el IF2 o el ZX Dandanator Mini me podrían ayudar a identificar el problema.

Por cierto, tengo la posibilidad de programar PICs, tengo un PicKit3, un ProMate3 y un PicstartPlus, si alguien cerca de Barcelona, o no tan cerca, necesita reprogramar su PIC, con el permiso de dandare, puedo ayudarle.

Saludos
Jordi_ab, estoy en el mismo caso contigo. Tengo tus kits preparados pero me falta la dirección ;)

Si os viene mal el envío ahora, decídmelo y lo dejamos para más adelante. Ya se que estamos en mitad del verano y que es posible que varios usuarios estéis de vacaciones, así que si no hay respuesta os dejo los paquetes preparados para cuando volváis :). Por favor, contactad conmigo cuando estéis de vuelta!
Imagen
Imagen
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: Tiradas de Dandanator Mini

Mensaje por VeS »

Gracias por incluirme en la lista, te envío mis datos
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”