Mi colección

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mi colección

Mensaje por sinclair200 »

Fermars......mi papel es igual de "güeno" que el que le has enviado al compy? :evil: jajajajaja
Otra cosa, la pegatina amarilla redonda de "un año de garantía, solo para UK" la tenia pegada la caja de tu ZX Printer? y si así es, dime que diámetro tiene y en donde va pegada, porque quiero ponérsela para darle mas autenticidad, en la caja del ZX81, como tengo una foto de en donde va, ya la he imprimido y pegado..... :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

KO
Última edición por stratotrasto el 17 Jul 2014, 17:14, editado 2 veces en total.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por flopping »

Este ademas creo recordar que es multinorma, puedes usar dos joysticks sinclair a la vez o solo un kempston, muy buena adquisicion, aunque con el interface super upgrade +3, ya tienes eso y mas, jejejejejeeje

Edito, mira aqui esta tu interface.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

flopping escribió:Este ademas creo recordar que es multinorma, puedes usar dos joysticks sinclair a la vez o solo un kempston, muy buena adquisicion, aunque con el interface super upgrade +3, ya tienes eso y mas, jejejejejeeje
Negativo, sí es multinorma pero no se pueden usar dos joysticks simultáneamente.
Fernando
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por flopping »

Fermars escribió:
flopping escribió:Este ademas creo recordar que es multinorma, puedes usar dos joysticks sinclair a la vez o solo un kempston, muy buena adquisicion, aunque con el interface super upgrade +3, ya tienes eso y mas, jejejejejeeje
Negativo, sí es multinorma pero no se pueden usar dos joysticks simultáneamente.
En modo sinclair si, o eso creo recordar, aunque es facil comprobarlo, jejejejeje
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Entonces es un clon del Dk´tronics? Modo sinclair hablamos de SJS no?
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por tacha »

stratotrasto escribió:Entonces es un clon del Dk´tronics? Modo sinclair hablamos de SJS no?
Mmmmm... SJS no creo... solo los putos +2 en adelante llevaron esta "norma"(?), para mi SJS solo equivale a destripar joystics para volver a armarlos, nunca tuvo ventaja ni la tendrá (solo que obligó a los usuarios a comprar jpysicks nuevos)

Menudo cacharrín, me gusta, mola mola :D
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

flopping escribió:
En modo sinclair si, o eso creo recordar, aunque es facil comprobarlo, jejejejeje
Compré hace un mes uno de estos NUEVO sin abrir, tengo sus instrucciones originales y lo puedo mirar esta tarde.
No he probado el interface con dos joysticks SJS independientes pero sí con el Joystick custom multi-fire que usa dos puertos Sinclair y solo funciona uno de ellos, me ha sido imposible usar ambos puertos de forma simultánea. Sin embargo SÍ con el Ram Turbo y el interface Multijoystick de MHT Ingenieros, aunque en este último las masas de ambos joysticks deben ir separadas para que pueda funcionar.
Todavía no he encontrado un interface de Joystick mejor que el Ram Turbo en todos los sentidos, por versatilidad, compatibilidad, conectividad y funcionalidad. El Datel lo compré precisamente para hacer mi comparativa particular de interfaces multijoystick, es un buen retro-bicho (por ser retro), pero no le llega ni a la suela.
Fernando
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Si, se ve que se lo hemos comprado al mismo, porque tenía varios nuevos sin abrir. Aquí las instrucciones:

Imagen

También me acaba de traer el cartero a casa esta ganga, nuevo, perfeccto, mi primer cacharro que tiene caja y corchos y está además nuevo...

Imagen
Imagen
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

stratotrasto escribió:Si, se ve que se lo hemos comprado al mismo, porque tenía varios nuevos sin abrir. Aquí las instrucciones:

Imagen

También me acaba de traer el cartero a casa esta ganga, nuevo, perfeccto, mi primer cacharro que tiene caja y corchos y está además nuevo...

Imagen
Imagen
¿A Miriam la Maltesa?
Fernando
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”