Mi colección

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Yep!

¿Estará buena?
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por flopping »

stratotrasto escribió:Entonces es un clon del Dk´tronics? Modo sinclair hablamos de SJS no?
Si es mas o menos un clon de ese modelo, y segun pone en tus instrucciones, se puede usar con dos joystick en modo dual control para dual action, ¿como se come eso?, jajajajaajaja....

Mira tu modelo es este, aunque en la foto se vea con bandas y tu no las tengas, es el mismo y segun dice, puedes usar 2 joysticks, si el juego lo permite, incluso acepta joysticks con auto disparo, jejejejeeje
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Mi colección

Mensaje por wilco2009 »

Fermars escribió: Compré hace un mes uno de estos NUEVO sin abrir, tengo sus instrucciones originales y lo puedo mirar esta tarde.
No he probado el interface con dos joysticks SJS independientes pero sí con el Joystick custom multi-fire que usa dos puertos Sinclair y solo funciona uno de ellos, me ha sido imposible usar ambos puertos de forma simultánea. Sin embargo SÍ con el Ram Turbo y el interface Multijoystick de MHT Ingenieros, aunque en este último las masas de ambos joysticks deben ir separadas para que pueda funcionar.
Todavía no he encontrado un interface de Joystick mejor que el Ram Turbo en todos los sentidos, por versatilidad, compatibilidad, conectividad y funcionalidad. El Datel lo compré precisamente para hacer mi comparativa particular de interfaces multijoystick, es un buen retro-bicho (por ser retro), pero no le llega ni a la suela.
¿Qué tiene el RAM turbo que no tenga el MHT Ingenieros?. Sobre el papel veo las mismas características. Aparte del tema de los cartuchos, claro.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

wilco2009 escribió:
¿Qué tiene el RAM turbo que no tenga el MHT Ingenieros?. Sobre el papel veo las mismas características.
A parte de Kempston y Sinclair el Ram Turbo tiene soporte para Cursor/Protek, botón de reset (según versiones) y quizá lo más importante, full slot trasero para conectar cualquier periférico en cadena. El complemento ideal para los DivIDE, por ejemplo.
Fernando
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Mi colección

Mensaje por wilco2009 »

Fermars escribió:
wilco2009 escribió:
¿Qué tiene el RAM turbo que no tenga el MHT Ingenieros?. Sobre el papel veo las mismas características.
A parte de Kempston y Sinclair el Ram Turbo tiene soporte para Cursor/Protek, botón de reset (según versiones) y quizá lo más importante, full slot trasero para conectar cualquier periférico en cadena. El complemento ideal para los DivIDE, por ejemplo.
OK, con el botón de reset y el slot trasero, pero según mi información el de MHT ingenieros tiene tambien interface Cursor cuando lo tienes en posición K/C.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

wilco2009 escribió: OK, con el botón de reset y el slot trasero, pero según mi información el de MHT ingenieros tiene tambien interface Cursor cuando lo tienes en posición K/C.
Sí, tienes razón.
Fernando
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Os presento mis últimas adquisiciones:

Amstrad ppc640

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Toshiba T-1200


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Hyundai super 16TE

Este aún está en fase de restauración:

Imagen

Imagen

Imagen

Y además estoy haciendo un súper mueble estantería, para mi super-retro cueva retroinformatica y musical que seguro os va encantar, a los que estéis cerca de Tomelloso os invitaré a la inauguración.... Sorpresa...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mi colección

Mensaje por DANI_KICK »

El Hyundai es un PC muy guapo. Un amigo tiene el mismo modelo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mi colección

Mensaje por sinclair200 »

Te falta poner el Disciple no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Mi colección

Mensaje por Alucard Saeba »

Muy chulo el Toshiba. :-]
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”