Tirada MSX Zemmix Neo

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

Lo llevo claro .... :(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 01 Dic 2017, 13:39 No hay que ser alarmista. No creo que haya tantas cosas que no funcionen. Le hemos vendido una Zemmix a un usuario, que le está haciendo las mil y una putadas, y todavía no se me ha quejado de nada.
Eso me reconforta ... porque ya te digo que NPI de MSX. Aunque solo lo usaré para jugar de vez en cuando, era por estar más informado ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Matrip
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2017, 22:59

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Matrip »

Superluke escribió: 01 Dic 2017, 02:33
Yo también liado con el sofarun. Brutal. Yo he cargado algunos cas : con él. El problema s que algunos programas de MSX se Dan de tortas con el 2+ y eso hace que muchos no carguen. Pero la carga cas funciona.
puedes explicarme los pasos que has hecho para acer que funcionen los ficheros .cas? yo no pude conseguir cargar ninguno :~(
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

Matrip escribió: 01 Dic 2017, 19:53
Superluke escribió: 01 Dic 2017, 02:33
Yo también liado con el sofarun. Brutal. Yo he cargado algunos cas : con él. El problema s que algunos programas de MSX se Dan de tortas con el 2+ y eso hace que muchos no carguen. Pero la carga cas funciona.
puedes explicarme los pasos que has hecho para acer que funcionen los ficheros .cas? yo no pude conseguir cargar ninguno :~(
Claro. Estoy con el zemmix delante ahora. Carga el sofarun. Escoge el archivo con extensión .cas (los .wab aún no los he probado) lo reproduce de forma directa sin tener que poner nada. Reconoce la orden de carga (load, cload o bload) y ejecuta sólo. Prueba con uno sencillo. Un exerion o así. Algunos mas complejos como por ejemplo ale hop! Tienen una serie de pokes que en 2+ no van.

Por otro lado aprovecho para reiterar : estoy muy satisfecho con la zemmix. Me parece un Maquinon y me está dando la vida. No me da ningún problema. Los problemas que comento también los daba en un 2+ original. Así que... Bravo por zemmix y por este equipo con esta iniciativa
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

carmeloco escribió: 02 Dic 2017, 15:14
Superluke escribió: 02 Dic 2017, 15:06
Matrip escribió: 01 Dic 2017, 19:53

puedes explicarme los pasos que has hecho para acer que funcionen los ficheros .cas? yo no pude conseguir cargar ninguno :~(
Claro. Estoy con el zemmix delante ahora. Carga el sofarun. Escoge el archivo con extensión .cas (los .wab aún no los he probado) lo reproduce de forma directa sin tener que poner nada. Reconoce la orden de carga (load, cload o bload) y ejecuta sólo. Prueba con uno sencillo. Un exerion o así. Algunos mas complejos como por ejemplo ale hop! Tienen una serie de pokes que en 2+ no van.

Por otro lado aprovecho para reiterar : estoy muy satisfecho con la zemmix. Me parece un Maquinon y me está dando la vida. No me da ningún problema. Los problemas que comento también los daba en un 2+ original. Así que... Bravo por zemmix y por este equipo con esta iniciativa
¿Me puedes pasar alguno de esos .cas? He probado un montón, y no me ha funcionado ninguno.
Claro. Pero no se como hacerlo por aquí, este es mi número. Escríbeme y te los mando por WhatsApp
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

Superluke escribió: 02 Dic 2017, 16:04
carmeloco escribió: 02 Dic 2017, 15:14
Superluke escribió: 02 Dic 2017, 15:06
Claro. Estoy con el zemmix delante ahora. Carga el sofarun. Escoge el archivo con extensión .cas (los .wab aún no los he probado) lo reproduce de forma directa sin tener que poner nada. Reconoce la orden de carga (load, cload o bload) y ejecuta sólo. Prueba con uno sencillo. Un exerion o así. Algunos mas complejos como por ejemplo ale hop! Tienen una serie de pokes que en 2+ no van.

Por otro lado aprovecho para reiterar : estoy muy satisfecho con la zemmix. Me parece un Maquinon y me está dando la vida. No me da ningún problema. Los problemas que comento también los daba en un 2+ original. Así que... Bravo por zemmix y por este equipo con esta iniciativa
¿Me puedes pasar alguno de esos .cas? He probado un montón, y no me ha funcionado ninguno.
Claro. Pero no se como hacerlo por aquí, este es mi número. Escríbeme y te los mando por WhatsApp
Que tonto soy. El número 699362806
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

Superluke escribió: 02 Dic 2017, 16:04
carmeloco escribió: 02 Dic 2017, 15:14
Superluke escribió: 02 Dic 2017, 15:06
Claro. Estoy con el zemmix delante ahora. Carga el sofarun. Escoge el archivo con extensión .cas (los .wab aún no los he probado) lo reproduce de forma directa sin tener que poner nada. Reconoce la orden de carga (load, cload o bload) y ejecuta sólo. Prueba con uno sencillo. Un exerion o así. Algunos mas complejos como por ejemplo ale hop! Tienen una serie de pokes que en 2+ no van.

Por otro lado aprovecho para reiterar : estoy muy satisfecho con la zemmix. Me parece un Maquinon y me está dando la vida. No me da ningún problema. Los problemas que comento también los daba en un 2+ original. Así que... Bravo por zemmix y por este equipo con esta iniciativa
¿Me puedes pasar alguno de esos .cas? He probado un montón, y no me ha funcionado ninguno.
Claro. Pero no se como hacerlo por aquí, este es mi número. Escríbeme y te los mando por WhatsApp
Que tonto soy. El número 699362806
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por droman »

Superluke escribió: 02 Dic 2017, 16:06
Superluke escribió: 02 Dic 2017, 16:04
carmeloco escribió: 02 Dic 2017, 15:14
¿Me puedes pasar alguno de esos .cas? He probado un montón, y no me ha funcionado ninguno.
Claro. Pero no se como hacerlo por aquí, este es mi número. Escríbeme y te los mando por WhatsApp
Que tonto soy. El número xxxxxxxxx
No es muy recomendable que pases tu número de teléfono en el chat principal. Si quieres pasarle algo a alguien, procura hacerlo por mensaje privado. Yo me fío de la gente de este foro.... pero no todos los que pululan por él están registrados... más vale prevenir.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por droman »

Tengo muchos ficheros .CAS

¿Os sirve que los pruebe en un MSX2 con Carnivore2 usando SofaRun o no tiene nada que ver?
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

carmeloco escribió: 02 Dic 2017, 21:43
droman escribió: 02 Dic 2017, 18:58 Tengo muchos ficheros .CAS

¿Os sirve que los pruebe en un MSX2 con Carnivore2 usando SofaRun o no tiene nada que ver?
En principio, me ha pasado unos CAS, que a él le funcionan. Yo estoy usando SofaRun 3.2 y lo he probado con MSX-DOS2 2.20 desde la SD de la Zemmix y con Nextor 2.10 desde el Carnivore2, y no me funciona de ninguna de las maneras.
Si quieres te puedo enviar mi sofarum para que pruebes a ver si es una cuestión de que tienes algún driver mal
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”