No te creas, no es tiempo ni conocimiento. Son simplificaciones ya que el pixel sin mucho color y en poca resolución apenas lleva detalle. Aunque el speccy la verdad sea dicha tiene una gran resolución, muy superior en eso a sus primos Amstrad y commodore (no en color!). A mas resolución y mas detalle se hace mas jodido.Ben-kenobi escribió:Increíble !!! Si estos gráficos y animaciones se concretaran en un juego !!!!
Ya me gustaría tener el tiempo y los conocimientos para hacer algo tan increible.
Suelo echar como mucho una hora en una animación... las 3d si que es complicado. Te pegas una semana modelando y texturando y cuando el muñeco te pincha por todos lados no hay forma humana de arreglarlo. Por mucho que lo animes la superficie tiene que estar modelada en un flujo poligonal determinado que a veces no das con el (dependiendo de la zona muscular) para que todo deforme "realista" y es un verdadero suplicio, por no hablar de tema de rigging y animación, solo para gente muy inteligente (yo tiraba de rigs simples y trucos mi cabeza no daba para rigs "complejos" que te permiten un control enorme pero a su vez es jodido). Algo que me gusta del pixel, es "What you see is what you get".
Aparte siempre me he querido dedicar al comic y dibujo de hace mucho tiempo, pero la verdad es que en dibujo soy bastante bastante malo xD.
Gracias.
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Os pongo otro, un policia "reptante". xD