Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de subasta

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por stratotrasto »

eH! Pues a mi me interesa esa placa de issue 1 aunque no vaya...

Jeje, aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid...

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por Fermars »

Pues con respecto al post principal, a parte de que en mi opinión no se puede generalizar en estos casos porque la mayoría de nosotros hemos hecho compras en UK sin problema ninguno, hablando del usuario en particular yo tampoco he tenido ningún problema con él. Es más, hace ya bastante tiempo le compré tres gomas issue 2, uno de ellos funcionaba y los otros dos para piezas y reparaciones. El caso es que nada más recibirlo, el que en teoría funcionaba duró 5 segundos y murió. Contacté con él, no me puso ninguna pega y en cuanto le entró otro issue 2 no dudó en mandármelo "free shipping" para que cogiera lo que necesitara y reparase el Spectrum que se había estropeado.
En otra ocasión también le compré varias fuentes de alimentación y como pesaban mucho me ofreció un servicio de envío que soportaba hasta 20 kilos por una tarifa reducida, al final no solo me envió las fuentes por ese método si no que metió de sorpresa otra fuente adicional por si alguna de las demás me fallaba. Al final todas funcionaron.
Total, yo no puedo en ningún caso hablar mal de ese usuario, aunque lamento que se den este tipo de situaciones, pero lamentablemente todos los que compramos fuera, tarde o temprano tendremos alguna. Yo por suerte, salvo casos muy aislados, estoy teniendo suerte.

Saludos.
Fernando
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por Fermars »

stratotrasto escribió:eH! Pues a mi me interesa esa placa de issue 1 aunque no vaya...

Jeje, aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid...

Un saludo.
jejejeje, yo creo que es lo que nos falta a casi todos :D. Tu no te quejes que tienes un ZX80 inmaculado!
Fernando
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por elfoscuro »

cdvazquez escribió:A veces dan ganas de hacer como tú dices... pero en mano es difícil en una ciudad pequeña, en Madrid o Barcelona sí.

Un día pensé en abrir un post con malas experiencias, yo he tenido 3 en milanuncios... un tipo de Cádiz (muy simpático pero sinvergüenza), un portugués (me mandó un equipo distinto, en mucho peor estado y estropeado... luego lo arreglé pero envié e-mails y nada de nada) y otro de ... no recuerdo donde (me mandó una chatarra a la que le faltaba de todo... en una carcasa de gomas estupenda, eso sí). En ebay, 2 malas experiencias: un inglés (no funcionaba y decía que sí... pero era un ISSUE 1 de Spectrum y dije Bien! me vale!) y otro de no sé donde que pagué con "Transferencia fácil" y ahí ebay se lavó las manos (me mandó dos chatarras a las que les faltaba de todo).

Siento el ladrillo... pero daría para un post... largo... seguro que no soy el único al que alguna vez le ha salido rana el tema por confiar en la gente.
Y mira que tampoco estás a salvo... Hace unas semanas compré a través de wallapop una Xbox360 FAT Elite, que "de repente dejó de leer". Como llevaba disco duro, y yo tenía un lector en otra Xbox que le compré a Goody, se la compré. Total, por 25€ tampoco me iba a arruinar. Y además, estaba a 500 metros de mi casa...

Pues le pregunté si estaba pirateada y me dijo que estaba de fábrica. Pero cuando llegué a casa... sellos rotos, consola que había sido abierta, y lector con un pete electrico en su interior de haberle metido el cable de alimentación al revés... Vamos, que había intentado piratearla, y la rompió. Pero eso "se le olvidó comentármelo", incluso habiéndole preguntado expresamente...

Al final, todo salió bien, porque le hice el RGH por cuatro duros, e incluso pude hacer funcionar el lector de la otro consola (no se pueden cambiar así como así, pero yo no lo sabía). Ahí la tengo, funcionando perfectamente por cuatro duros. Pero ha sido una cuestión de suerte, me podría haber salido todo mal...

En resumen... si en mano te la cuelan, por correo ni te cuento.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por cdvazquez »

stratotrasto escribió:eH! Pues a mi me interesa esa placa de issue 1 aunque no vaya...

Jeje, aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid...

Un saludo.
Pues debo de haber tenido yo mucha suerte... eso fue sobre el 2000 y se la regalé a un amigo que andaba con estas cosas (la verdad es que no sé si llegó a repararla). Lo curioso es que 2 ó 3 años después me hice con 2 ISSUE 1 en poco tiempo (uno 16K y otro 48K), el 16K lo puse a andar hace pocos meses con la ayuda de la gente de speccy.org y la otra... más o menos funciona pero a veces arranca y pone el (c) Sinclair... varias veces en pantalla (algo curioso, aún no lo miré). Hubo gente de speccy.org que contactó conmigo interesado por alguna pero no me puedo deshacer de ellas, me los regalaron un amigo y un familiar... uno de ellos incluso hace poco me preguntó por él.

Pero bueno, he tenido 3 ISSUE 1 y tengo ahora mismo 2, no me quejo.

No me hables de las XBOX 360, mira que me tiré meses cacharreando en ellas y en cuanto les cogí el tranquilo con el RGH demás, una está tirada en casa y otra la regalé... no lo había pensado pero igual a alguien le interesa... jajaja, la pobre Elite negra está en casa con su Kinect cultivando moho... jajaja.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por sinclair200 »

Sinclair, colegui, ya se que cuando pujas o compras algo por ebay, miras los portes además del precio, eso lo sabemos todos, pero te puedo decir, que las piezas mas interesantes de mi colección provienen de UK y de subastas que al salir ponían "no subo a España" ganaba la subasta y me tocaba llamar al vendedor para preguntarle portes a España, y es cuando me daban el palo, y movido por mi interés, pues lo aceptaba, eso es distinto a saber de antemano los portes y pujar por el producto sabiendo el alto coste, en esos casos ni pujo...
Pero bueno, de este tema, de ebay, de subastas o de mil anuincios, se podría escribir una biblioteca entera...jajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por Sinclair »

sinclair200 escribió:Sinclair, colegui, ya se que cuando pujas o compras algo por ebay, miras los portes además del precio, eso lo sabemos todos, pero te puedo decir, que las piezas mas interesantes de mi colección provienen de UK y de subastas que al salir ponían "no subo a España" ganaba la subasta y me tocaba llamar al vendedor para preguntarle portes a España, y es cuando me daban el palo, y movido por mi interés, pues lo aceptaba, eso es distinto a saber de antemano los portes y pujar por el producto sabiendo el alto coste, en esos casos ni pujo...
Pero bueno, de este tema, de ebay, de subastas o de mil anuincios, se podría escribir una biblioteca entera...jajaja
Pues más claro agua, ...si te están diciendo ya desde el anuncio el "no subo a España" no sé por qué insistes y te extrañas.
Imagen
Avatar de Usuario
only8bits
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2014, 19:14

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por only8bits »

Yo he comprado varias cosas a ebay UK y de momento no he tenido ningún problema. Lo último un zx81 que con envio salió por unos 20 euros y todo perfecto.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por alvaroalea »

Yo en ocasiones cuando veo algo en eBay uk que no envia a España, pregunto, no seria el primero que no se dio cuenta o se lío y luego no podía cambiarlo, nunca he tenido problemas, pero prefiero que exista un correo en el sistema de eBay donde ponga los gastos de envió por si tengo que reclamar.
En realidad siempre preguntó los gastos de envió, si no están claros no compro o pujo.
El mayor problema que tuve fue una vez que eBay me exigía tener una dirección en UK por que sí no, no me dejaba pagar (el vendedor tenia puesto que no enviaba a España) Así que tuve que inventar una, previo aviso al vendedor.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Hablando de vendedores INGLESITOS y cancelaciones de sub

Mensaje por wilco2009 »

Ayer mismo tuve un tema de estos con el envío de un ciudadano de la Gran Bretaña.

Resulta que en una puja bastante interesante, y el envío estaba especificado en 17.15 libras a España. Me dio por leer todo lo que había escrito buscando si funcionaba o no el ordenador y sorpresa, en una de las líneas ponía que si eras de fuera de UK preguntaras los gastos de envío antes de pujar.

Pensaba que que sería algo que escribía genericamente pero que no aplicaría para este caso, ya que tenía puestos los gastos de envío, pero por si acaso le envié un mensaje preguntando, a lo que me respondió que lo iba a mirar en la oficina de correos, y al día siguiente me respondió ¡¡¡¡50 libras!!!!.
Yo creo que este se lo pensó y no quería enviarlo a España.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Off Topic”