VENDO: El tenderete de tactica

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por Pablibiris »

Pues venga,me quedo ese Mad Mix 2 :smile:
Tambien me interesa de Amiga:
-Obitus
-Darkseed
-Shadow beast 2
-Last Ninja 3
-Banshee

Y si me añades el manual del Lotus 2 y las dos revistas Hnostar,me haces feliz :grin:
Puedes mandarme fotos de los juegos que he pedido?
Gracias tio!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por Mikes »

De nada, táctica.. Mejor vender en lote. De CD 32 la verdad me interesa casi cualquier cosa porque tengo una sin juegos.. Aunque ahora que lo pienso, lleva una disquetera, o sea que tb me valen en disquete.. Y yo aquí dejando que los demás se los repartan :S jaja
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por tactica »

flopping escribió:
tactica escribió:Para los CDs calcula unos 12 euros puestos en tu casa.
¿Cuanto pesan esos cd´s?, 12 euros me parece algo excesivo, ¿estas seguro que eso cobra correos del envio?, hace unos dias mande un paqueton gigantesco que pesaba 2,5 Kg y me cobraron 13 euros, ¿cuantos cd´s van en el paquete?.
No son tanto los CDs como la caja más pequeña que tengo para ellos, una caja de zapatos :) O éso o te los envuelvo en bloque tal cual con cartón, que es lo que voy a hacer para reducir el volumen al mínimo. Tranquilo, que necesitarás un buen cúter para abrirlo :P

Y pido un poco de paciencia, que os contestaré a todos :)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por tactica »

TirantLoNegre escribió:Bueno Táctica, si estás de acuerdo y no te importa envialos a Madrid (pagando el envío a parte), me quedaría los que te dije:

Flashback
Darkseed (totalmente en castellano)
Astro Marine Corps, de Dinamic
Ciñéndome a la cronología de vuestros mensajes, Web8bits se quedaría los tres dado que tú sólo pediste fotos. O llegáis a acuerdo entre vosotros o se los quedaría él...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por flopping »

tactica escribió:
TirantLoNegre escribió:Bueno Táctica, si estás de acuerdo y no te importa envialos a Madrid (pagando el envío a parte), me quedaría los que te dije:

Flashback
Darkseed (totalmente en castellano)
Astro Marine Corps, de Dinamic
Ciñéndome a la cronología de vuestros mensajes, Web8bits se quedaría los tres dado que tú sólo pediste fotos. O llegáis a acuerdo entre vosotros o se los quedaría él...
Si se piden fotos, es por que se esta interesado en ello, aunque no se diga explicitamente, pero vamos que aqui somos caballeros y entre nosotros nos arreglamos y si no, siempre esta la decision del vendedor.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por TirantLoNegre »

flopping escribió:Si se piden fotos, es por que se esta interesado en ello, aunque no se diga explicitamente, pero vamos que aqui somos caballeros y entre nosotros nos arreglamos y si no, siempre esta la decision del vendedor.
Efectivamente, yo daba por sentado que al pedir las fotos quedaba el primero de la lista por estos juegos. Pero vamos, que si prefieres venderselos a Web8bits en lugar de a mi porque te pide un lote mas grande o por el motivo que quieras, no seré yo el que proteste :~(
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por tactica »

TirantLoNegre escribió:
flopping escribió:Si se piden fotos, es por que se esta interesado en ello, aunque no se diga explicitamente, pero vamos que aqui somos caballeros y entre nosotros nos arreglamos y si no, siempre esta la decision del vendedor.
Efectivamente, yo daba por sentado que al pedir las fotos quedaba el primero de la lista por estos juegos. Pero vamos, que si prefieres venderselos a Web8bits en lugar de a mi porque te pide un lote mas grande o por el motivo que quieras no seré yo el que proteste :~(
En absoluto, yo no tengo preferencias por lote. Puedes pedir tú uno y otro venir después y encargarme el inventario entero, que yo no te voy a quitar lo tuyo, tan sólo quiero ceñirme al orden de pedido porque creo que es lo más justo. Si Web8bits no tiene gran inconveniente, te los vendo a ti encantado.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por flopping »

Este tipo de cosas a veces no quedan muy claras, ya que pueden surgir muchas ocasiones y no se pueden poner todos los casos en las reglas de compra-venta, pero vamos, lo normal es que si alguien pide fotos es por que le interesa, por lo que en un principio se le tendria que reservar a el, lo cual, no significa que luego al ver las fotos no le interese por el motivo que fuera, por eso cuando alguien ve algo que se ha pedido otro, suele decir, me pongo en cola o en espera o cosas asi, ya que puede ser, que el primer interesado no se quede con lo que pedia y entonces pasa al siguiente interesado, vamos, es una forma de no perder la venta y de que la gente respete los turnos, no sera la forma mas perfecta de hacer las cosas, pero creo que es la mas normal, ¿no te parece?, y tranquilo que no es un fallo tuyo, como digo son cosas y situaciones imprevisibles, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por tactica »

flopping escribió:Este tipo de cosas a veces no quedan muy claras, ya que pueden surgir muchas ocasiones y no se pueden poner todos los casos en las reglas de compra-venta, pero vamos, lo normal es que si alguien pide fotos es por que le interesa, por lo que en un principio se le tendria que reservar a el, lo cual, no significa que luego al ver las fotos no le interese por el motivo que fuera, por eso cuando alguien ve algo que se ha pedido otro, suele decir, me pongo en cola o en espera o cosas asi, ya que puede ser, que el primer interesado no se quede con lo que pedia y entonces pasa al siguiente interesado, vamos, es una forma de no perder la venta y de que la gente respete los turnos, no sera la forma mas perfecta de hacer las cosas, pero creo que es la mas normal, ¿no te parece?, y tranquilo que no es un fallo tuyo, como digo son cosas y situaciones imprevisibles, salu2.
Tienes razón, además releyendo el mensaje de Web8bits él mismo decía que respetaba turno luego tengo que entender que implícitamente consideraba al compañero como interesado.

En breve actualizo, lamento las molestias...
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: El tenderete de tactica

Mensaje por tactica »

Pablibiris escribió:Pues venga,me quedo ese Mad Mix 2 :smile:
Tambien me interesa de Amiga:
-Obitus
-Darkseed
-Shadow beast 2
-Last Ninja 3
-Banshee

Y si me añades el manual del Lotus 2 y las dos revistas Hnostar,me haces feliz :grin:
Puedes mandarme fotos de los juegos que he pedido?
Gracias tio!
Para el Darkseed llegas tarde, lo demás te lo apunto. Las fotos mañana.
Responder

Volver a “Vende”