Monitor SONY PVM-1454QM

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3399
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por Mikes »

Un vídeo in por canal? Mi no entender.. Cuántos videos in tienen los monitores?
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por Barbe »

Mikes escribió:Un vídeo in por canal? Mi no entender.. Cuántos videos in tienen los monitores?
Fíjate en las fotos del primer post, en la part de atras de mi monitor hay 2 canales con un video in y abajo 3 entradas BNC para el RGB y otra para el sync.
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por NWOBHM »

Mikes escribió:Un vídeo in por canal? Mi no entender.. Cuántos videos in tienen los monitores?
Tienes dos entradas de compuesto y luego 3 para RGB más una para un generador de sincro externo. A diferencia de los aparatos caseros que llevan la sincro por uno de los canales RGB, en los sistemas profesionales es común tener una generador de sincro para todos los dispositivos que va independiente, así evitas problemas al tener varias sincros propias de cada dispoditivo.

Estos monitores suelen tener dos canales, A y B para dos dispositivos.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3399
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por Mikes »

O sea que tendré que estudiar para enchufarle una MegaDrive jaja
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por NWOBHM »

Si te pilla la sincro por RGB no hay problema, pero he visto monitores de esos que tienes que meterle la sincro independiente y es una putada. Recuerdo haber usado en muchas ocasiones un prehistórico magneto BETACAM SP como generador de sincro, que era matar moscas a cañonazos :))

Yo prefiero 1000 veces SDI, pero los cacharros caseros no llevan y ese monitor tampoco :(
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Monitor SONY PVM-1454QM

Mensaje por flopping »

NWOBHM escribió:
Mikes escribió:Un vídeo in por canal? Mi no entender.. Cuántos videos in tienen los monitores?
Tienes dos entradas de compuesto y luego 3 para RGB más una para un generador de sincro externo. A diferencia de los aparatos caseros que llevan la sincro por uno de los canales RGB, en los sistemas profesionales es común tener una generador de sincro para todos los dispositivos que va independiente, así evitas problemas al tener varias sincros propias de cada dispoditivo.

Estos monitores suelen tener dos canales, A y B para dos dispositivos.
En realidad tiene 4 entradas, A-video compuesto, B-video compuesto, C-Luma y croma (Y/C) y RGB ó R-Y, B-Y, Y (componentes), la señal SDI es digital y estos monitores son analogicos, de todas formas, no hay aparatos domesticos con SDI o SDDI, asi que esas señales solo son validas para el ambito profesional, respecto al sync externo, tampoco es necesario o imprescindible, ya que el propio monitor puede engancharse a la señal de entrada, poniendo el sync en interno, la verdad es que es un buen monitor y muy valido para las consolas u ordenadores antiguos, por sus multiples opciones, aunque no tiene entrada de RF (ya que esa señal no es profesional) y solo admite señales PAL y NTSC, nada de SECAM ,VGA o superiores, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”