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Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 04 Abr 2016, 19:05
por dandare
me acabo de dar cuenta de que lo has hecho en BASIC! ¿Qué entorno de desarrollo has usado?
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 12:11
por alxinho
http://retrobytesproductions.blogspot.c ... moves.html
Saludos!
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Utilizo ZXBASIC COMPILER de Boriel + Crimsom Editor (para compilar y escribir el programa) y Sevenup+ZXPaintbrush (para el tema gráfico)
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 12:19
por dandare
Genial! gracias
. Muy buena pinta esa edición en cinta
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 17:22
por alxinho
Gracias a tí
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 17:26
por dandare
Alxinho, ¿me dejas meter tus juegos en el Dandanator mini?
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 18:48
por alxinho
Y eso qué és?
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 18:55
por dandare
alxinho escribió:Y eso qué és?
Un cargador de juegos desde ROM que estoy haciendo. Mira aquí:
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 19:02
por alxinho
Vaya qué curioso, es como un DivIDE de esos? No entiendo mucho de Hardware lo siento si digo chorradas.
Permiso por supuesto
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 19:50
por dandare
Gracias por el permiso
Es más parecido a los Kartushos o el iFrom de Antonio Villena.
El Dandanator (no mini) si es, en funcionalidad, estilo divide.
Re: Fist-Ro Fighter (Retrobytes productions 2016)
Publicado: 15 Abr 2016, 23:16
por alxinho
Soys unos genios todos la verdad ... pero hacéis tantas cosas que me pierdo