Bartops y maka... Proceso de fabricación. FINALIZADA...

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por josepzin »

Attract Mode permite unas skins con animciones, la que viene por defecto es un Pacman muy molon :)

Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por stratotrasto »

A ver chicos que tengo una duda "problema" que no sé como resolver.

Estoy intentado lanzar mediante un .bat el emulador VPINBALL en MALA junto el Closemul (Que cierrra con ESC el emulador) y el JoyToKey (Que remapea los botones arcade a teclas)

Este es el .bat

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg 
start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
kill JoyToKey.exe
exit
Bueno, pues todo bien. Pero el JoyTokey se queda el muy cabrón en la barra de tareas. No se cierra. ¿Como cojones lo hago?

Gracias.

EDITADO

También he probado con:

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg 
start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
taskill /im JoyToKey.exe
exit
Y nada. se queda en la barra de tareas. No hay manera de cerrarlo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por Goody »

Muy guapas si señor :-]
Al final no le pones los ceniceros ¿no? :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por overCLK »

stratotrasto escribió:A ver chicos que tengo una duda "problema" que no sé como resolver.

Estoy intentado lanzar mediante un .bat el emulador VPINBALL en MALA junto el Closemul (Que cierrra con ESC el emulador) y el JoyToKey (Que remapea los botones arcade a teclas)

Este es el .bat

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg 
start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
kill JoyToKey.exe
exit
Bueno, pues todo bien. Pero el JoyTokey se queda el muy cabrón en la barra de tareas. No se cierra. ¿Como cojones lo hago?

Gracias.

EDITADO

También he probado con:

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg 
start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
taskill /im JoyToKey.exe
exit
Y nada. se queda en la barra de tareas. No hay manera de cerrarlo.

No sé si es que lo has escrito mal al pegarlo, pero el comando es 'taskkill' con dos k. Por cierto, ¿en que versión de windows estás haciendo esto?
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por stratotrasto »

Sí, ya, taskkill. Eso está corrgido. Y seguimos igual
Si pongo:

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg
start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
Taskkill /f /im  JoyToKey.exe
exit
Me lo cierra, sí, pero sin esperar a que se cierre el vpinball.

Estoy con retros Windows 7
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por stratotrasto »

Goody escribió:Muy guapas si señor :-]
Al final no le pones los ceniceros ¿no? :)
Saludos!!
Caben justos, justos. Cuando estén terminadas será la ginda final. Lo que más ilusión me hacen, bro.

:-*
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
GroovyDrifter
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2014, 17:29
Ubicación: Mañolandia

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por GroovyDrifter »

Simplemente quita el start de la segunda linea. Start lanza una nueva tarea o ventana con el comando por lo que la ejecucion continua, lo quitas y el script continuará al salir del emulador solamente.
ImagenDave... this conversation can serve no purpose anymore... Goodbye.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por stratotrasto »

GroovyDrifter escribió:Simplemente quita el start de la segunda linea. Start lanza una nueva tarea o ventana con el comando por lo que la ejecucion continua, lo quitas y el script continuará al salir del emulador solamente.
Pues sí! BINGO!

Código: Seleccionar todo

start C:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\"JTK"\JoyTokey.exe vpinball.cfg
sC:\"Users"\"arcade"\"Desktop"\"Visual Pinball"\"VISUAL PINBALL"\Closemul.exe Vpinball.exe %1 %2
Taskkill /f /im  JoyToKey.exe
exit
Así perfecto. Si señor... joder! Si es que soy carpintero joder.

Te debo muy grande....

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por stratotrasto »

Pero ahora cuando abro y cierro la primera vez una tabla de pinball, todo perfcto. Pero la segunda me la deja en segundo plano....
Agggghhhhhhh!!!!!

EDITADO:

Ya está, había que quitar la opción HOTKEY del MALA!!!


Ahora sería cojonudo que no se viera la ventana de la consola de comandos mientras abre... :| :-*

EDITADO:

Con la opción HIDEN en MALA ¡¡¡¡¡SOLUCIONANDO!!!!
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Bartops y maka... Proceso de fabricación.

Mensaje por Fermars »

Vaya! Como ando desconectado al 90% del mundo retro, salvo para imprimir etiquetas con mi querida y añorada ZX Printer, no me había percatado de tu gran proyecto! Impresionante Strato, has pasado de estar en el número 1 de mi podium particular a estar en un pedestal. Enhorabuena, no tiene precio.
Fernando
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”