No consigo meter drivers en W98 :P

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por elfoscuro »

martinm76uy escribió:Windows 2000 (fierrazo), Windows XP, Windows 7:

Levantas desde el CD o DVD del sistema operativo y seguís las instrucciones.

Windows 95, Windows 98:

Levantas desde un disquette de arranque con soporte para CD, formateas el disco duro, entras al CD (normalmente D:), que es donde insertaste el CD de windows 98, digitas "instalar", y presionas enter, seguís las instrucciones.
El disco de 3,5" sólo es necesario en el caso de que el equipo no sea capaz de arrancar desde CD. Al menos, el SE arranca sin problemas (yo trabajaba en una tienda en la época del 98 y no te cuento los 98 que he instalado... aun me se de memoria el número de serie ;-) ).

W95 si que creo que llevaba algún disco suelto, pero es que entonces arrancar desde el CD estaba mal visto ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por martinm76uy »

elfoscuro escribió:
martinm76uy escribió:Windows 2000 (fierrazo), Windows XP, Windows 7:

Levantas desde el CD o DVD del sistema operativo y seguís las instrucciones.

Windows 95, Windows 98:

Levantas desde un disquette de arranque con soporte para CD, formateas el disco duro, entras al CD (normalmente D:), que es donde insertaste el CD de windows 98, digitas "instalar", y presionas enter, seguís las instrucciones.
El disco de 3,5" sólo es necesario en el caso de que el equipo no sea capaz de arrancar desde CD. Al menos, el SE arranca sin problemas (yo trabajaba en una tienda en la época del 98 y no te cuento los 98 que he instalado... aun me se de memoria el número de serie ;-) ).

W95 si que creo que llevaba algún disco suelto, pero es que entonces arrancar desde el CD estaba mal visto ;-)

Un saludo.
Yo siempre formateaba aparte, copiaba la carpeta Win98, porque así instalaba más rápido el sistema (acordate que eran equipos bastante lentos), luego entraba al disco duro, a la carpeta Win98 y le daba instalar.

No se cuantas veces me resistí a cambiarme a XP, luego no quería cambiarme a 7.... Todavía tengo la partición operativa de XP porque 7 me dice que la BJC-250 "es incompatible". La tengo andando desde el 98 a la impresora y ni un problema.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por elfoscuro »

Si miras mi post un poco más arriba verás que yo también lo hacía así. Lo que pasa es que con el tiempo, me cansé de personalizar tanto los equipos, iba más a piñon (me aburría instalar W98 una y otra vez, la verdad), y los equipos empezaron a traer siempre el arranque de CD... pues mira, al final, lo hacía directamente desde el CD y tomar por saco.

Sobre el cambio... bueno, XP me dió un poco de miedito al principio por el tema de los juegos (prometían que el nucleo era de W2000 y ese S.O. era un caos para los juegos), pero luego me empezaron a gustar los juegos que si funcionaban en XP y me olvidé de 98. Y con 7, ya no tuve tanta duda, la verdad. Mientras vayas saltando un S.O., no sueles tener problemas (Millenium, Vista, 8... aunque no se si 8.1 es un S.O. y le debo dar el margen de duda del 95 OSR2... De momento, me lo salto a la espera del 9 :-) ).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por martinm76uy »

A mi me sorprendio Windows 2000: nunca le dí bola, conseguí hace unos años una vieja thinkpad 2645 (no pude ponerle XP con nada). OK, instale 2000 (por lo menos tenía USB). El castigo que le ha dado mi hija a esa máquina no tiene nombre, aguanto la máquina, y aguanto el sistema operativo.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6062
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 718 times
Been thanked: 122 times

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por Goody »

Muchísimas gracias por vuestra ayuda chicos!!!! :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No puedo estar mas agradecido :-* :-* :-* :-*
Pues como soy un pelín torpe, voy a instalarlo desde el CD como con el XP, a ver si me sale y no hago una maleza :P
Pero antes de eso voy a buscar los drivers de la gráfica y demás.
Crucemos los dedos ;?
P.D: ¿A que os están entrando ganas de meterle el W98 a vuestros equipos modernos? :)) :))
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por elfoscuro »

Goody escribió:Muchísimas gracias por vuestra ayuda chicos!!!! :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No puedo estar mas agradecido :-* :-* :-* :-*
Pues como soy un pelín torpe, voy a instalarlo desde el CD como con el XP, a ver si me sale y no hago una maleza :P
Pero antes de eso voy a buscar los drivers de la gráfica y demás.
Crucemos los dedos ;?
P.D: ¿A que os están entrando ganas de meterle el W98 a vuestros equipos modernos? :)) :))
Ya estoy abriendo el virtualbox!!!! XD XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por martinm76uy »

Yo tengo que recuperar mi instalación virtual de windows 95 para seguir jugando al Chaos Gate:

Imagen

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6062
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 718 times
Been thanked: 122 times

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por Goody »

martinm76uy escribió:Yo tengo que recuperar mi instalación virtual de windows 95 para seguir jugando al Chaos Gate:

Imagen

Saludos a todos!
Que pinta mas buena :o :o ¿solo funciona en W95?
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por martinm76uy »

Supongo que también funciona en 98. En XP da un error y se cierra.

Estrategía por turnos, de escuadrones (por lo que leí es parecido al laser squad, aunque nunca jugue al laser squad)
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: No consigo meter drivers en W98 :P

Mensaje por martinm76uy »

Instale en Windows 95 (máquina virtual) porque era más chico que windows 98.
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”