CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por tactica »

A mí me interesa igualmente, de todas formas pienso poner una tarjeta de mayor capacidad.
Avatar de Usuario
karras76
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Feb 2015, 22:37
Ubicación: Valencia

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por karras76 »

Venga rubia!!!! Hay que me lo quitan de las manos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por wilco2009 »

Realmente ha sido una pasada la aceptación que ha tenido esta iniciativa.
Un gran regalo por parte de Karras76 que desinteresadamente ha donado un material valioso, y una excelente respuesta por parte de todos, que ha hecho que se agotaran las existencias en apenas un día.

Es todo un orgullo pertenecer a este foro.

Muchas gracias a todos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por tactica »

Cuando te presentes en Correos con 17 sobres, cada uno para un sitio distinto, van a pensar que eres otro que aún anda con sistemas piramidales ;)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por wilco2009 »

La verdad es que casi todos lo van a recoger en mano, por lo que no se cuantos llevaré a correos.
Pero de todas formas ya deben pensar eso de mí, por los varios proyectos que he llevado, a unos 40 paquetes por proyecto......... :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por Demiurgo »

wilco2009 escribió:La verdad es que casi todos lo van a recoger en mano, por lo que no se cuantos llevaré a correos.
Pero de todas formas ya deben pensar eso de mí, por los varios proyectos que he llevado, a unos 40 paquetes por proyecto......... :))
A mí me acabaron dirigiendo a "envíos masivos" o algo así, cuando me presentaba con montones de paquetes con cintas de juegos del CAAD, que además iban contra reembolso.

Además, para que te miren raro, basta con pagar parte del mantenimiento del servidor donde se aloja el CAAD. Vean, vean...

Imagen

Por cierto, me reafirmo en querer el aparatito. :)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por stratotrasto »

Muy buena iniciativa la del señor Karras (que por cierro, me encanta ese Nick). Esto es entrar por la puerta grande. Nosotros que somos como los cuervos.... digo... gente muy agradecida ya le recompensaremos de alguna manera. Yo como os dije estaba buscando una tarjeta de estás características para el Qbide de Jose Leandro. Otro grande. Yo a veces, me siento un poco, no sé como espresarlo. Pero estoy muy agradecido, ya que recibo mucho más de lo que doy. Os llevare cervezas para todos a Parla... Y fresquitas... Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por wilco2009 »

stratotrasto escribió:Muy buena iniciativa la del señor Karras (que por cierro, me encanta ese Nick). Esto es entrar por la puerta grande. Nosotros que somos como los cuervos.... digo... gente muy agradecida ya le recompensaremos de alguna manera. Yo como os dije estaba buscando una tarjeta de estás características para el Qbide de Jose Leandro. Otro grande. Yo a veces, me siento un poco, no sé como espresarlo. Pero estoy muy agradecido, ya que recibo mucho más de lo que doy. Os llevare cervezas para todos a Parla... Y fresquitas... Un saludo.
Parece que esta vez si que podremos charlar un poco más que cuando nos vimos en RetroMadrid. En esa ocasión todo fue muy rápido y la verdad es que apenas habia tiempo de saludar a la gente que se pasaba por el stand y poco más.

Este tipo de quedadas, como la Parla, molan mucho más, ya que nos dedicamos a lo que realmente nos gusta, que es cacharrear.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por stratotrasto »

Si, a ver si no me pasa nada, que yo soy el pupas... Pero vamos ese día lo tengo reservado, sobre todas las cosas... Y te llevare unas Heineken... Ese brebaje para bárbaros...jejej
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: CF2IDE+CF512Mb pro Valencia Va De Retro 2015

Mensaje por hamham »

wilco2009 escribió:La verdad es que casi todos lo van a recoger en mano, por lo que no se cuantos llevaré a correos.
Pero de todas formas ya deben pensar eso de mí, por los varios proyectos que he llevado, a unos 40 paquetes por proyecto......... :))
Yo el mio necesitare que me lo envies, ya me dices cosas del pago para sacrificar el cerdito, cada vez me dura menos el que me compro nuevo :~(
saludetes
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”