Página 4 de 7

Re: PinMAME

Publicado: 18 Ene 2016, 14:13
por stratotrasto
Fran_melilla escribió:
Dicho esto, busca un pack con todo ya hecho, porque si no, te puedes volver medio majara perdido... :))
Y sabes de algún pack completito para bajar? Aunque el que yo puse más arriba no está mal. No lo que pasa es que hay que saber como configurarlo.

De momento me voy a ir estudiando esto:

http://www.vpforums.org/index.php?app=t ... &article=3

Y ya os cuento...

Re: PinMAME

Publicado: 18 Ene 2016, 15:25
por Fran_melilla
Yo podría subirte el modesto pack que tengo en la bartop, pero está configurado para rular con Hyperspin, aunque es posible que te sirva ;)

Re: PinMAME

Publicado: 18 Ene 2016, 19:40
por Fran_melilla
Puffff ya he comprado un par de sensores de impacto en Factory Arcade... esto es un punto de no retorno.

Re: PinMAME

Publicado: 18 Ene 2016, 20:27
por stratotrasto
Fran_melilla escribió:Puffff ya he comprado un par de sensores de impacto en Factory Arcade... esto es un punto de no retorno.
Sí, de no retorno total...

A ver. Que yo sigo con mis dudas...

Si lanzo con VPLlauncher:

Imagen

Se me abre el pinbal en cuestion:

Imagen

El que sea. Unos se abren con vpinbal, otros con pinmame...

Pero al salir se quedan estas pantallas:

Imagen

Y si abres otros igual, se van quedando pantallas abiertas según vas abriendo mesas... Aghh!

La final lo sacaré, pero me gustaría tardar menos que con el MAME... Lo que me ha costado el jodío..

Re: PinMAME

Publicado: 18 Ene 2016, 23:05
por Fran_melilla
Pues mucho ánimo, yo en esto no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Yo lanzo las mesas desde Hyperspin.

Re: PinMAME

Publicado: 19 Ene 2016, 00:44
por duall
hola estrato, ese problema le tuve yo tambien, aunque usaba hyperspin para lanzarlas, pero solo me pasaba con las tablas que habia añadido yo, al final , puesto que no consegí solucionarlo opte por encontrar un pack lo mas completo posible
por cierto fran, tu hyper es el 1 tera, si es ese es el mismo que el que yo tengo

Re: PinMAME

Publicado: 19 Ene 2016, 11:06
por Fran_melilla
duall escribió:hola estrato, ese problema le tuve yo tambien, aunque usaba hyperspin para lanzarlas, pero solo me pasaba con las tablas que habia añadido yo, al final , puesto que no consegí solucionarlo opte por encontrar un pack lo mas completo posible
por cierto fran, tu hyper es el 1 tera, si es ese es el mismo que el que yo tengo
Qué va tío, yo tengo uno que en principio venía con 5 emuladores, y le he ido yo añadiendo poco a poco y va por 24. Me ocupa unos 120 GB más o menos :D

Re: PinMAME

Publicado: 19 Ene 2016, 19:54
por Fran_melilla
Bueno pues mi idea de fabricarme un pinball virtual sigue adelante, como futuro proyecto, eso sí, y mirando cosas que voy a tener que comprar por internet sí o sí, veo que el tirador más barato que encuentro vale unos 25 pavos, más envío.

No es por ser agarrao pero hombre, 25 pavos por una varilla, un pomo y dos muelles... :?

Imagen

Quiero que mi engendro sea "lowcost", así puedo dar una idea sobre precios asequibles de los componentes a gente que quiera hacerse una posteriormente.

Y así, mirando por aquí y por allá, he decidido que la mía va a llevar un tirador de cisterna al que le adaptaré un par de muelles y tal... Dará el pego! :))

Imagen

Re: PinMAME

Publicado: 19 Ene 2016, 22:35
por tactica
A ver lo que duran... Los tiradores de las máquinas "de verdad" eran duros y sólidos, notabas que salvo que tiraras y le dieras un martillazo, éso era para toda la vida :)

Re: PinMAME

Publicado: 20 Ene 2016, 00:40
por Fran_melilla
En casa de mi abuela hay una cisterna de este tipo, y te puedo asegurar que tiene más años que cualquier pinball, y en un ambiente húmedo! :)) :)) :))