Retr0alba 2015

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por jgonza »

DANI_KICK escribió:Jgonza, yo tengo guardado el monitor monocromo de Amstrad que donaron a la universidad. Lo tengo en casa, nunca lo he probado. Aun a malas, te lo puedo acercar si te hace falta, ya que no iré a Retro Alba. Un abrazo.
Pero me suena que querían donar algo más que tenían allí en Albacete...


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por DANI_KICK »

jgonza escribió:
DANI_KICK escribió:Jgonza, yo tengo guardado el monitor monocromo de Amstrad que donaron a la universidad. Lo tengo en casa, nunca lo he probado. Aun a malas, te lo puedo acercar si te hace falta, ya que no iré a Retro Alba. Un abrazo.
Pero me suena que querían donar algo más que tenían allí en Albacete...


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
A mí no me suena. A mí me dijeron que te guardara el monitor, ya que por proximidad, era más fácil por mi parte acercártelo, bueno y el cartel de Valencia Va de Retro. ;)
Pero a mí me lo dieron el mismo día que fuimos en Valencia Va de Retro. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por jgonza »

Barbe tiene la respuesta... ¡¡BARBE!!
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por derdhal »

Si quieres yo me lo traigo, que no voy a llevar trastos, así que tengo el maletero libre.

Eso si, como el tiempo se ponga chungo igual no voy, jejejeje... :P
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por jgonza »

Ok, muchas gracias, ya te confirmo más tarde si efectivamente hay que traer algo de Albacete o no, gracias de nuevo!!
derdhal escribió:Si quieres yo me lo traigo, que no voy a llevar trastos, así que tengo el maletero libre.

Eso si, como el tiempo se ponga chungo igual no voy, jejejeje... :P
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por stratotrasto »

Pasáoslo bien, yo estoy quitando nieve...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por wilco2009 »

En ello estamos. ;)

Una pena que no hayas venido.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por wilco2009 »

Pues ya estamos de vuelta después de nuestra participación en RetroAlba.

Yo hice pocas fotos, pero Barbe hizo unas cuantas. A ver si las publica.

En líneas generales estuvo muy bien, la gente de la organización muy amable y siempre dispuesta a echar un cable.
Nosotros teníamos un stand de unos 5 metros que con las bajas que tuvimos de última hora a causa del temporal y las enfermedades, era más que suficiente.

Por la mañana ya empezó a haber bastante gente, pero por la tarde hubo mucha gente asistiendo.

La siguiente foto es de por la mañana.

Imagen

El espíritu de Goody estuvo representado en RetroAlba de la mano de mi Harlequín.

Imagen

Nuestro estand tenía mi cómodore 64, mi Harlequín con el superupgrade, interface de floppy y demás cacharros, una Twin famicon, una PCEngine y una superNEs que se llevó Barbe, y el tenderete de Jordi con un par de máquinas minirecreativas.

Imagen

Imagen

La organización dió preferencia a la gente que tenía máquinas para exponer, por lo que estabamos en una privilegiadísima posición nada más entrar.
Hubo varios consursos muy interesantes y diversas conferencias a las que no pudimos asistir. :(

Este colega tuvo que hacerse la foto el mismo porque nadie se la hacía. Menudo pringao :P :)) :))

Imagen

Qué feo que es el colega. :))

un poco más al fondo, estaba Pablo Avilés con sus videojuegos por alimentos, una pequeña exposición estática en vitrinas, y la gente que únicamente tenía venta.

Como os decía antes, por la tarde se petó.

Hubo mucha gente jugando con nuestros cacharros, y mucha también que se interesó por mis cacharrillos. Llamó especial atención el te teclado casero con microswitches (quién lo iba a decir :D ), auqnue también preguntaron mucho por el Harlequín, momento en que aprovechaba para explicar el Superupgrade y el interface de floppy.

Finalmente os enseño un pequeño vídeo que hice de nuestra zona (aunque la mía solo la pude sacar de lejos)

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

En general estoy muy contento con la experiencia, por lo que el año que viene intentaré repetir.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por jrodriguezv »

Gracias por las fotos y el video. Tiene muy buena pinta el stand. Le ha faltado un cartel de VdR gigante :-)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retr0alba 2015

Mensaje por wilco2009 »

jrodriguezv escribió:Gracias por las fotos y el video. Tiene muy buena pinta el stand. Le ha faltado un cartel de VdR gigante :-)
El cartel lo tenia dani que al final no pudo venir. :(
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”