Mercadillo TirantLoNegre

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por calatrava »

Compi yo dejo paso gracias,

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por sinclair200 »

TirantLoNegre escribió: 25 Feb 2016, 04:22 Teclado COmmodore para PC. Tiene conexión PS2 y botón para cambiar de norma entre XT y AT. Lo he testeado con un 486 compaq que tengo y ha funcionado todo (leds de función incluidos) excepto las teclas del cero y punto del teclado numérico, seguramente se solucionará con limpieza profunda pero lo aviso.
Precio de 25 euros.
Link al album de fotos:
https://photos.app.goo.gl/HZ0TpSciHuSR0Plx1

Lote de 3 portadisquetes, dos de 5 1/4 y uno de 3 1/2. El portadisquetes de 5 1/4 mas pequeño tiene la tapa superior suelta y no tengo las llaves. Se incluyen unos 25-30 disquetes 5 1/4 baja densidad en dos cajas cuadradas transparentes (con programas de Dragón), otros 70 disquetes aprox de 5 1/4 baja densidad con programas de PC (y con algo de olor de humedad sobre todo las fundas de papel), 12 disquees de 3 1/2 baja densidad, unos 30 disquetes 3 1/2 alta dessidad y 5 casestes. Todo 15 euretes.

Manual de Ms-dos de ITT con estuche, sin los discos del sistema operativo, 5 euros
Caja y manuales del microsoft publisher, sin los discos de programa, 5 euros.
Cartucho burning rubber y basic para amstrad plus, untested, 20 euros.
Mando para amstrad plus o GX4000, untested 10 euros.
Lote de tres manuales para Amstrad PC1512. Tienen signos de humedad pero están en buen estado. 10 euros.

Link al album de fotos:
https://photos.app.goo.gl/iSJsctHj7BkZ6Mqs2

Dos Spectrum +3 en caja pack regalo. Cada pack tiene un precio de 150 euros.

Como se ve en las imágenes hay una caja en mejor estado y la otra que tiene una solapa rota y le falta un trocito de la caja que se ve. Ambos ordenadores en muy buen estado estético, corchos bien, joystick y caja como nuevo, fuente original y cable de antena. incluyen también el pack de juegos que venía de origen. Los he distribuido de la siguiente manera para compensarlos ya que ambos tienen el mismo precio:

Lote A: La mejor caja (primeras 7 fotos del album) con ordenador que funciona (de las 4 imágenes del ordenador funcionando las dos últimas) pero que tiene la imagen con ligero temblor. Incluye corchos, joystick su caja, fuente original, cable de video, y pack de juegos original con el plastico de la solapa medio suelto.

Lote B: Incluye la peor caja (fotos de la 8ª a la 13ª) con ordenador de funciona e imagen perfecta (de las 4 imágenes del ordenador funcionando las dos primeras), corchos, joystick con caja, fuente original, calbe de video, pack de juegos original y pack de dos juegos extra. Incluye la hoja de garantñia y sobre de sinclair line que corresponde a su número de serie, folletos de propaganda y disquete de 3' suelto.

No me he molestado en probar las disqueteras, me dijo el vendedor que ninguna de las dos funcionaba cuando el los probó para venderlos.

Link al album de fotos:
https://photos.app.goo.gl/RVse1b40BfW9JPvV2


Las piezas anteriores puedes estar anunciadas también en ebay (a precios mas altos), por lo que puede que no estén disponibles ya antes de que actualice el mercadillo.
No puedo ver las fotos, pero bueno me interesa el primero.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por Mikes »

Tiene muchos pretendientes ese teclado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2665
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 405 times
Been thanked: 206 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por duca750 »

Yo tambien dejo paso por si hay interesados. Gracias
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1203
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 79 times
Been thanked: 123 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por retrolab »

Si sinclair200 pasa a mi me interesa el primero de los +3
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por TirantLoNegre »

retrolab escribió: 01 Ene 2018, 18:47 Si sinclair200 pasa a mi me interesa el primero de los +3
Le envié las fotos por whatsap y me ha confirmado que lo quiere. Si por cualquier motivo no se cierra te aviso, pero por el momento no está ya disponible.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2665
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 405 times
Been thanked: 206 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por duca750 »

Buenas compañero, no se si te llegan mis mp. Te mande la etiquetas para los discos,etc... hace varios dias y me preocupa que sino se entrega pierda el envio. Dime algo cuando puedas por favor. Gracias.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por TirantLoNegre »

duca750 escribió: 14 Ene 2018, 02:29 Buenas compañero, no se si te llegan mis mp. Te mande la etiquetas para los discos,etc... hace varios dias y me preocupa que sino se entrega pierda el envio. Dime algo cuando puedas por favor. Gracias.
Buenas.
Siento mucho el retraso, me ha sido imposible mandarlo antes a pesar de tenerlo preparado desde hace días. Esta mañana he dejado enviado lo tuyo y el teclado de Pepilloelgrillo.
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por pepilloelgrillo »

Teclado recibido!

A ver si saco un rato y le hago una pequeña limpieza y pruebo los equipos.

Muchas gracias Tirant!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2665
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 405 times
Been thanked: 206 times

Re: Mercadillo TirantLoNegre: Dos spectrum +3

Mensaje por duca750 »

TirantLoNegre escribió: 15 Ene 2018, 18:46
duca750 escribió: 14 Ene 2018, 02:29 Buenas compañero, no se si te llegan mis mp. Te mande la etiquetas para los discos,etc... hace varios dias y me preocupa que sino se entrega pierda el envio. Dime algo cuando puedas por favor. Gracias.
Buenas.
Siento mucho el retraso, me ha sido imposible mandarlo antes a pesar de tenerlo preparado desde hace días. Esta mañana he dejado enviado lo tuyo y el teclado de Pepilloelgrillo.
Buenos dias.

Ayer lo recibi ya todo, muchas gracias.

Hacer constar el perfecto embalado de todo. Imptesionante.

Gracias!
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Responder

Volver a “Vende”