Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por Ben-kenobi »

Sin noticas :( , pero bueno , si hay que esperar se espera.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por merlinkv »

Ben-kenobi escribió: 24 Ago 2018, 23:39 Sin noticas :( , pero bueno , si hay que esperar se espera.
alvaroalea está pleando con un proyecto mejorado, ya que permitiría cambiar de ROMs "al vuelo", hay algún problemilla ahora, pero seguro que lo soluciona.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por merlinkv »

sinclair200, ya he terminado de imprimir la carcasa de disquetera externa del Oric (negro y rojo). Estoy terminando con la del PlusD PLus a tu gusto ...

Cuando termine con todo te pongo unas fotos y hablamos. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 895
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 13 times
Been thanked: 16 times

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por javier2112 »

No creo que sirva de mucho decirlo, pero soy otro de los que aún no lo ha recibido.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1297
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 23 times
Been thanked: 45 times

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por iturbez »

javier2112 escribió: 29 Ago 2018, 22:24 No creo que sirva de mucho decirlo, pero soy otro de los que aún no lo ha recibido.
Yo también soy de esos... :(
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por merlinkv »

El caso es que Pachuquin no volvió a dar señales de vida ... Ojalá me equivoque, pero me temo lo peor ... :(

Tampoco la persona que realizo algunos envíos ha contactado con nadie que yo sepa. .....

Por cierto, acabo de pedir 10 placas. Yo me quedaré con 3 (2 para mí y 1 para un amigo), si alguien está interesado en alguna, que lo diga. Un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por acf76es »

saludos merlinkv, que placas has pedido?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por merlinkv »

Las del PlusD Plus de Pachuquin.

@alvaroalea, está intentando encontrar una solución para la suya y que pueda funcionar en los +2A/B y +3, no soy un entendido y no tengo ni idea de cual puede ser el problema, pero seguro que al final dará con la solución.

La de Pachuquin funciona perfectamente en todos los ZX, bueno en los +3 sólo con las ROMs originales, con las del proyecto +3e no va, se cuelga casi siempre.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2654
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 405 times
Been thanked: 203 times

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por duca750 »

merlinkv escribió: 30 Ago 2018, 10:00 El caso es que Pachuquin no volvió a dar señales de vida ... Ojalá me equivoque, pero me temo lo peor ... :(

Tampoco la persona que realizo algunos envíos ha contactado con nadie que yo sepa. .....

Por cierto, acabo de pedir 10 placas. Yo me quedaré con 3 (2 para mí y 1 para un amigo), si alguien está interesado en alguna, que lo diga. Un saludo.
En principio apúntame una. Los componentes los estás pidiendo? Es por saber si saldría más barato pillarlos varios juntos.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Prototipo de controladora de disquetera PlusD Plus

Mensaje por merlinkv »

No pensaba pedir componentes. Pero la verdad es que creo que os saldría más barato si alguien de España los pidiera ... aquí no funcionan ni Aliexpress ni Amazon, podría pedirlos a UTSource o en eBay, pero primero tienen que llegar aquí (15-20 días) y luego a España (otros 15-20 días).

Si alguien pide los componentes y se quiere hacer cargo de una tirada de 7 (son las placas que tendré disponibles) pues ya sabe ....

Otra cosa ... sobre las placas ... lo siento, pero tendrían preferencia lo que en su día pidieron el interfaz de Pachuquin y no lo hayan recibido (por orden de pedido) ...

Es que principalmente las he pedido por eso, para que los que querían el interfaz y siguen esperando, estén un poco más cerca de tenerlo.

Las placas serán gratis, y se las enviaría a alguien del foro que luego se encargase de distribuirlas desde España, así que sólo os costarían como una carta .... Falta que me digáis quién será ese alguien.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”