VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mensaje por Mikes » 08 Dic 2018, 14:34

Perro escribió:Hola.

No veo las fotos del buggy ranger y african trail simulator.
Esta tarde las subo, Perro, que estos estaban menos a mano jeje

Edito: aquí están:
imagen

imagen

imagen

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Perro
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Perro » 09 Dic 2018, 00:16

Ok. Gracias.
Dime precio de ambos, con envío.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 09 Dic 2018, 01:16

Pues viendo los precios que rondan por Internet no puedo bajar más de 70€ por los dos, envío incluído ;)

Perro
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Perro » 09 Dic 2018, 01:18

Se me van un poco de precio.
Podría llegar a 50€ por los dos.
Ya me cuentas.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 09 Dic 2018, 14:22

Uf es que sólo el Buggy Ranger ya está por 70-75€, y el African Trail por unos 50€, de unos 120€ lo dejo a la mitad. 60€ y envío me encargo yo, más no puedo apretar, ya me dices ;)

Perro
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Perro » 09 Dic 2018, 14:55

Si eres capaz de venderlo por esos precios, adelante.
Yo siempre digo... una cosa son los precios que pone la gente en ebay y warrapop y otra muy diferente es el precio que está dispuesto a pagar la gente. Pero tu eres el vendedor y puedes poner el precio que te dé la gana.
Si cambias de opinión, me das un toque.
Un saludo.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 11 Dic 2018, 11:26

Bueno, ya están los Amstrad probados, el primero funciona bien excepto por la goma de la disquetera (imagino) y el teclado muy sucio, yo lo arreglaría pero tiempo es lo que menos me sobra ahora mismo. El segundo funciona perfecto de disquetera y de todo. Por lo tanto los precios los dejaré en 70 para el bueno y 5€ menos para el que no va tan fino ;)

Responder