pasadete (again)

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
pasadete España - Galicia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2023, 06:39
Ubicación: Cataluña
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

pasadete (again)

Mensaje por pasadete »

Buenas a todos y todas.

Después de muchos años he caido en el retro otra vez , hace años (2012?) anduve por Zonadepruebas porque tuve que vender gran parte de mi colección y después de ello dejé el tema hasta hace unas semanas que me he puesto de nuevo a cacharrerar. Estuve en una quedada en ... Vilobí del Penedés (Barcelona) en que me lo pasé fenomenal con toda la gente, buenos recuerdos.

Así a modo de resumen ... soy coleccionista solamente sobre todo de Sinclair que es lo que tuve de chaval, no tengo ni idea de electrónica , programación ni "de na" , lo mas arriesgado que he hecho estos días son unos mod de video para ZX81 y Spectrum y cambiar la RAM de mi viejo DivIDE (visto en este foro). Tengo algunos trastos que me quiero deshacer y otros que quiero recuperar , especialmente dos Disciple que he vuelto a conectar y están los dos averiados >:-( , esto me ha creado trauma grave porque los quería mucho.

He visto a algun conocido ya , saludos Ron! y espero ver a algunos más, Calpirro , Jepalza y demás.
Un saludo y nos iremos viendo!
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6102
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1248 times
Been thanked: 2998 times
Contactar:

Re: pasadete (again)

Mensaje por cacharreo »

Bienvenido al foro, pasadete 👍 Esta es una afición difícil de dejar. ;)
© cacharreo
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenido compañero, yo soy otro forofo de todo lo que lleva el apellido SINCLAIR....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
pasadete España - Galicia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2023, 06:39
Ubicación: Cataluña
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Re: pasadete (again)

Mensaje por pasadete »

sinclair200 escribió: 22 Abr 2023, 16:16 Bienvenido compañero, yo soy otro forofo de todo lo que lleva el apellido SINCLAIR....... :D
Ya nos conocemos, lo que pasa es que no te acuerdas!
Te compré un Spectrum 128K con teclado numérico perfecto en caja que aún tengo aquí guardado, alguna vez hablamos por telf y si mal no recuerdo ... nos vimos en Barcelona.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2654
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 405 times
Been thanked: 203 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por duca750 »

pasadete escribió: 22 Abr 2023, 12:23 Buenas a todos y todas.

Después de muchos años he caido en el retro otra vez , hace años (2012?) anduve por Zonadepruebas porque tuve que vender gran parte de mi colección y después de ello dejé el tema hasta hace unas semanas que me he puesto de nuevo a cacharrerar. Estuve en una quedada en ... Vilobí del Penedés (Barcelona) en que me lo pasé fenomenal con toda la gente, buenos recuerdos.

Así a modo de resumen ... soy coleccionista solamente sobre todo de Sinclair que es lo que tuve de chaval, no tengo ni idea de electrónica , programación ni "de na" , lo mas arriesgado que he hecho estos días son unos mod de video para ZX81 y Spectrum y cambiar la RAM de mi viejo DivIDE (visto en este foro). Tengo algunos trastos que me quiero deshacer y otros que quiero recuperar , especialmente dos Disciple que he vuelto a conectar y están los dos averiados >:-( , esto me ha creado trauma grave porque los quería mucho.

He visto a algun conocido ya , saludos Ron! y espero ver a algunos más, Calpirro , Jepalza y demás.
Un saludo y nos iremos viendo!
Bienvenido al foro y rebienvenido a esta nuestra afición. A ver qué tal los disciple, has limpiado bien contactos? Si decides vender alguna podría interesarme :)
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6057
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 121 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por Goody »

Bienvenido al foro :)
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1020
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 353 times
Been thanked: 336 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por Rebobinando »

Bienvenido!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 225
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 68 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por amakuja »

Me suena el nick. Bienvenido.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
pasadete España - Galicia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2023, 06:39
Ubicación: Cataluña
Has thanked: 14 times
Been thanked: 1 time

Re: pasadete (again)

Mensaje por pasadete »

amakuja escribió: 22 Abr 2023, 19:03 Me suena el nick. Bienvenido.
en retrowiki era "paxadete" , bueno resulta que "soy" , aún tengo la cuenta activa después de casi 10 años! :mrgreen:
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1190
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 79 times
Been thanked: 121 times

Re: pasadete (again)

Mensaje por retrolab »

Bienvenido al foro!
Responder

Volver a “Presentaciones”