Cargador Compaq Contura 3/25

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Cargador Compaq Contura 3/25

Mensaje por Goody »

A la pa de dió señore :)
¿Alguien tiene por casualidad el cargador para este portatil y no le da uso? ¿O sabe de alguna forma fácil que lo pudiese probar yo sin destrozarlo? :P :)) :P
Me lo dió un amigo pero no sabemos si funciona y me gustaría probarlo, he intentado probar con un cargador multiclavija de esos, pero no tiene clavija compatible y no me sirve...
De todas formas, gracias y un saludo!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5879
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2834 times
Contactar:

Re: Cargador Compaq Contura 3/25

Mensaje por cacharreo »

Goody escribió: 11 Sep 2023, 22:27Me lo dió un amigo pero no sabemos si funciona y me gustaría probarlo, he intentado probar con un cargador multiclavija de esos, pero no tiene clavija compatible y no me sirve...
Según la fuente el diámetro exterior es de 5.5mm ó de 5.4mm pero aparte de esto parece un jack de barril bastante convencional.

Imagen
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Re: Cargador Compaq Contura 3/25

Mensaje por Goody »

cacharreo escribió: 12 Sep 2023, 05:57
Goody escribió: 11 Sep 2023, 22:27Me lo dió un amigo pero no sabemos si funciona y me gustaría probarlo, he intentado probar con un cargador multiclavija de esos, pero no tiene clavija compatible y no me sirve...
Según la fuente el diámetro exterior es de 5.5mm ó de 5.4mm pero aparte de esto parece un jack de barril bastante convencional.

Imagen
Es un jack bastante gordo, los que tengo en el cargador multivoltaje de portatiles, no entra ninguno :~(
¿Sabes si hay algún tipo de clavija adaptadora o así? =) :P
Muchas gracias cacharreo :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5879
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2834 times
Contactar:

Re: Cargador Compaq Contura 3/25

Mensaje por cacharreo »

Goody escribió: 12 Sep 2023, 15:05Es un jack bastante gordo, los que tengo en el cargador multivoltaje de portatiles, no entra ninguno :~(
¿Sabes si hay algún tipo de clavija adaptadora o así? =) :P
Muchas gracias cacharreo :-* :-* :-*
De nada. Había leído en varias fuentes independientes que el diámetro interno es de 2.1mm. que, dicho sea de paso, es bastante convencional.

Sin más datos no sé decirte, seguro que hay un conector compatible pero necesitaríamos conocer las medidas exactas del conector que tienes ahí para el diámetro exterior y el del poste central del jack.

Si es el que creo (porque podría ser el de 7.4x5.00mm. que es muy gordo), quizás te valga algo un adaptador como estos de Amazon #1 y Amazon #2.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Re: Cargador Compaq Contura 3/25

Mensaje por Goody »

cacharreo escribió: 12 Sep 2023, 15:31
Goody escribió: 12 Sep 2023, 15:05Es un jack bastante gordo, los que tengo en el cargador multivoltaje de portatiles, no entra ninguno :~(
¿Sabes si hay algún tipo de clavija adaptadora o así? =) :P
Muchas gracias cacharreo :-* :-* :-*
De nada. Había leído en varias fuentes independientes que el diámetro interno es de 2.1mm. que, dicho sea de paso, es bastante convencional.

Sin más datos no sé decirte, seguro que hay un conector compatible pero necesitaríamos conocer las medidas exactas del conector que tienes ahí para el diámetro exterior y el del poste central del jack.

Si es el que creo (porque podría ser el de 7.4x5.00mm. que es muy gordo), quizás te valga algo un adaptador como estos de Amazon #1 y Amazon #2.
Pues a ver si me aclaro a medir el conector a lo bruto y sabemos las medidas. Gracias por los enlaces!! :-* :-* :-*
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”