PC antiguo de un amigo

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

PC antiguo de un amigo

Mensaje por Gabi »

Hola, hace tiempo que no entro mucho, no me da la vida...

El caso es que ayer en un grupo de whatssapp un amigo envió unas fotos para ver si alguno quería un IBM antiguo que tenía, me falta que me de las características, pero mientras me contesta os paso las fotos por si en ellas veis por el modelo o sabéis algo, el solo ha dicho que va con Windows 95.
El es de Valencia, no tengo ni idea de si el equipo no vale nada o tiene algún interés, lo pongo aquí porque es de marca (IBM) si fuera clónico ni me molesto, precio no me ha dicho porque no tiene ni idea así que está abierto a ofertas si le interesa a alguien.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno ya me decís algo, lo pongo por compromiso con el, no me he parado a buscar el modelo y si puede interesara alguien o no.

Si tardo un poco en responder es que entro poco, ahora lo haré mas seguido estos días para ver el hilo.

Aprovecho mandar un retro abrazo a todos, aun tengo pendiente abrir el X-Arcade que tengo averiado y comenté hará un mes... y lo que me faltas para poder hacerlo!!! jajaja
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: PC antiguo de un amigo

Mensaje por TirantLoNegre »

Hola.
¿Le puedes pedir una foto donde se vea el frontal de la torre?
Pone que es modelo 6387-MV0.
No veo ese modelo exacto en la lista que adjunto, pero debe ser un 486DX33 con slots ISA.
Si el frontal está bien te mandaré una oferta por privado. Puedo recoger en Valencia.

Gracias.
PD: he refrescado luego y veo la foto del frontal, no se si se me pasó antes, está chulo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 262
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 66 times
Been thanked: 66 times

Re: PC antiguo de un amigo

Mensaje por TorpedoJavi »

A mi me interesa para comprártelo con envío postal.

Si el compañero @TitarantLoNegre no se lo queda a mi me interesa.

Propón un precio y te digo si acepto.El envío estimo 20 euros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: PC antiguo de un amigo

Mensaje por Gabi »

Vale, le he pasado el contacto de TirantLoNegre que lo comentó antes y si por lo que sea no va adelante el tema, te mandaré un privado a ti TorpedoJavi (aunque creo que no tendrán problemas).

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: PC antiguo de un amigo

Mensaje por TirantLoNegre »

Hola.
Ayer tarde quedé con el amigo de Gabi y cerramos la venta del IBM sin problema.

Gracias Gabi por el aviso.
¡Saludos!!
Responder

Volver a “Vende”