ZX Diagnostics v0.38

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6116
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3003 times
Contactar:

ZX Diagnostics v0.38

Mensaje por cacharreo »

Hace poco grabé una EEPROM para mi Spectrum que incluía la ROM de diagnóstico de Brendan Alford ZX Diagnostics v0.37. Buscando por Internet otras ROM por casualidad me di cuenta de que se están vendiendo placas de diagnóstico o ROM externas que supuestamente incluyen ZX Diagnostics v0.38, pero al comprobar en el repositorio de github de Brendan Alford veo que la última actualización es del 22 de Octubre de 2018 y que la última versión descargable es la v0.37. ¿Cómo se explica esta v0.38 que en teoría se distribuye en muchas placas a la venta? (desde Ben Versteeg a muchos vendedores británicos más o menos conocidos)
© cacharreo
Avatar de Usuario
IgnacioMonge !Sinclair 1
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 181
Registrado: 08 Dic 2022, 22:35
Has thanked: 128 times
Been thanked: 81 times

Re: ZX Diagnostics v0.38

Mensaje por IgnacioMonge »

Voy en taxi, pero no he podido resistir a contestar porque esto mismo me pregunté yo hace no mucho.
Pero entonces me percaté que en el repositorio hay una release 0.38 que, aunque no disponible como tal, se compila y te da esa versión.
Non nova, sed nove.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6116
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3003 times
Contactar:

Re: ZX Diagnostics v0.38

Mensaje por cacharreo »

Muchas gracias, Ignacio.

Es curioso comprobar que hay una v0.38-stable del 13 de Febrero de 2021 y una v0.38-release del 9 de Septiembre de 2023. Se ve que la actualización tomará su tiempo.

Os dejo esta última versión (v0.38-release) compilada en este enlace.
© cacharreo
Responder

Volver a “Consultas”