Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió: 17 Nov 2023, 20:38
Goody escribió: 13 Nov 2023, 23:18 Pues sí,eso era =) Ahora lo que no me sale es la opción de play game, no hay forma de ejecutar ningún juego :P

Un saludo!
Que raro... yo no he tenido que hacer nada, sólo descomprimir todo en una carpeta llamada "Sinclair ZX Spectrum v6" y todo ha funcionado sin configurar nada...

No sé, prueba a reinstalar gamebase, a ver. Te diría que lo dejes en \gamebase\ y no en sitios como \game base\ o \carpeta juegos\ o algo así. Es decir, intenta que no haya espacios en la ruta de instalación por si acaso. Luego parece que no hay problemas con el nombre de la parte de spectrum, porque yo la tengo con espacios y funciona.

Prueba a ver. Hay programas que se ponen muy tontos con eso.
Ya lo tengo funcionando, era eso de las carpetas... Sus muertos :P :))
Está funcionando perfectamente, ahora a por el de Amstrad!!
Gracias elfo!!
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por Jate »

En Avandonteca podéis encontrar packs muy bien preparador y listos para jugar.

Lo malo es que, después del gran trabajo que ha hecho durante muchos años, la web cierra y el contenido seguirá disponible el tiempo que mega quiera...

Imagen

https://www.abandonteca.es/2023/10/un-u ... ekers.html
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por cacharreo »

Jate escribió: 23 Dic 2023, 20:33la web cierra y el contenido seguirá disponible el tiempo que mega quiera...
MEGA escribió:Your free account with MEGA and the files it contains do not have an expiry date and your account will stay active unless you do not log into your account for three months.
Si el propietario de la cuenta se identifica al menos una vez cada 90 días, no caducaría nunca. A estas alturas no creo que a nadie le cueste mucho programar un aviso cada 85 días en su agenda para ir conectando.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por Jate »

cacharreo escribió: 24 Dic 2023, 18:10 Si el propietario de la cuenta se identifica al menos una vez cada 90 días, no caducaría nunca. A estas alturas no creo que a nadie le cueste mucho programar un aviso cada 85 días en su agenda para ir conectando.
Además, mega si hace tiempo que no te conectas te lo notifica por correo.

Igual yo no le he entendido bien y se refiere a si borran el contenido por temas legales (aunque si no hay mucho tráfico, no debería llamar la atencion sea cual sea el contenido.) El caso es que en la web pone:
Aprovechando que la cuenta de Mega donde tenemos prácticamente todo el material de nuestra ultima epoca que hemos creado caduca el 1 de diciembre de 2023, publicaremos el enlace general libre para todos exactamente un mes antes, el 1 de noviembre de 2023 en este mismo post.

Podréis descargar absolutamente todo lo que hay en la cuenta (400gb) hasta que caduque, explote o la borren por saturación del personal. 😊
Aunque me parece demasiado espacio para una cuenta gratuita, así que tal vez sea de pago y cuando caduque borren el contenido.

Bueno, lo importante es que mientra se pueda el contenido está ahí y vale mucho la pena. ;)
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5878
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1210 times
Been thanked: 2832 times
Contactar:

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por cacharreo »

Jate escribió: 25 Dic 2023, 01:57Además, mega si hace tiempo que no te conectas te lo notifica por correo.
Y tampoco la borran exactamente a los 90 días. Con suerte se puede conectar pasado un tiempo y reactivar la cuenta.

Jate escribió: 25 Dic 2023, 01:57Podréis descargar absolutamente todo lo que hay en la cuenta (400gb) hasta que caduque, explote o la borren por saturación del personal. 😊

Aunque me parece demasiado espacio para una cuenta gratuita, así que tal vez sea de pago y cuando caduque borren el contenido.
El espacio equivale al de 8 o más cuentas gratuitas pero, aunque no lo sé, me temo que si se deja de pagar se suspenda la cuenta.
© cacharreo
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por usa-software »

TorpedoJavi escribió: 03 Sep 2023, 20:08 (viene de aquí)
elfoscuro escribió: 03 Sep 2023, 12:10 Mi consejo es que busques en archive.org algún snapshot de la web de WOS y te la descargues. No busques ese "CD" de juegos, porque hasta donde yo recuerdo, todo eran ficheros .Z80 y no .TAP o .TZX. No era un gran CD, la verdad, ni siquiera en la época en la que inundó todos los foros de internet, y además el launcher está diseñado para MSDOS (era uno muy famoso que había en WOS, pero era bastante malo también, cosas de los años 90). Ese launcher ahora ya ni arranca con las últimas versiones de Windows (desde 7 en adelante, diría).

Una compilación TOSEC de Spectrum también te puede valer. Y creo que ya hay launchers basados en ZXDB en windows que funcionan mucho mejor que el que usó usa-software en su momento.

Un saludo.
Buscaba algo tipo Amstrad Power, que te lo descargas y lo tienes todo, si buscas juegos hay juegos, si buscas hombrew hay hombrew, si buscas lectura hay lectura, si buscas guías, hay guías, si buscas utilidades hay utilidades, si buscas adaptaciones para la M4 o la UsiFAC, o para discos de 3.5 o formato CDT, o compilaciones Dandanatoranas, las hay, en fin, una maravilla.

¿Algo similar para Spectrum?

ya me contaras si te gusta este ... para todos los Windows 32 + 64 y para jugar en pantalla conpleta con ALT + ENTER o en ventana
pero ya sera el de las 20.000 y pico porque voy por la ( T ) aún y me falta aun mas de 350 juegos de los ultimos de los años 21/22/23

:D

Imagen
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por ZXMac »

usa-software escribió: 11 Ene 2024, 22:00 ya me contaras si te gusta este ... para todos los Windows 32 + 64 y para jugar en pantalla conpleta con ALT + ENTER o en ventana
pero ya sera el de las 20.000 y pico porque voy por la ( T ) aún y me falta aun mas de 350 juegos de los ultimos de los años 21/22/23
:D
Imagen
Estoy convencido que nos gustará a la gran mayoría.

No conocía la web... y mira que he navegado buscando sitios... Una página interesante, llena de info y además veo que tendrá los enlaces directos para la descarga.

Seguiré de cerca tu progreso, gracias y muchos ánimos en la recta final

Saludos !
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por Mikes »

Un gran trabajo!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por usa-software »

ZXMac escribió: 12 Ene 2024, 21:27
usa-software escribió: 11 Ene 2024, 22:00 ya me contaras si te gusta este ... para todos los Windows 32 + 64 y para jugar en pantalla conpleta con ALT + ENTER o en ventana
pero ya sera el de las 20.000 y pico porque voy por la ( T ) aún y me falta aun mas de 350 juegos de los ultimos de los años 21/22/23
:D
Imagen
Estoy convencido que nos gustará a la gran mayoría.

No conocía la web... y mira que he navegado buscando sitios... Una página interesante, llena de info y además veo que tendrá los enlaces directos para la descarga.

Seguiré de cerca tu progreso, gracias y muchos ánimos en la recta final

Saludos !

si, es una web ESTÁTICA con la información de la historia del ZX-SPECTRUM , la tenia creada y guardada hace muchos años ( la BASE )
y me decidí a subirla, no esta acabada ni rematada, pero es que solo es para navegadores de PC, Tablets y moviles cartel de aviso.

UNA WEB CLASICA como el ZX-SPECTRUM !

PD: Mi sobrino se esta encargando del (MEDIA) para que solo se vea en pantallas y con cierta resolución para que los laterales del COMMANDO
no se descentren ...

y si !!!! ... ya se termina ya, demasiados años buscando y buscando, y lo mejor es que el de 10.000 comparado con el de las 20.000 ... por contenido
un año luz ... tenia muchos fallos el antiguo, era finales de los 90 y tenia prisa :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6035
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 702 times
Been thanked: 117 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por Goody »

usa-software escribió: 14 Ene 2024, 20:33
ZXMac escribió: 12 Ene 2024, 21:27
usa-software escribió: 11 Ene 2024, 22:00 ya me contaras si te gusta este ... para todos los Windows 32 + 64 y para jugar en pantalla conpleta con ALT + ENTER o en ventana
pero ya sera el de las 20.000 y pico porque voy por la ( T ) aún y me falta aun mas de 350 juegos de los ultimos de los años 21/22/23
:D
Imagen
Estoy convencido que nos gustará a la gran mayoría.

No conocía la web... y mira que he navegado buscando sitios... Una página interesante, llena de info y además veo que tendrá los enlaces directos para la descarga.

Seguiré de cerca tu progreso, gracias y muchos ánimos en la recta final

Saludos !

si, es una web ESTÁTICA con la información de la historia del ZX-SPECTRUM , la tenia creada y guardada hace muchos años ( la BASE )
y me decidí a subirla, no esta acabada ni rematada, pero es que solo es para navegadores de PC, Tablets y moviles cartel de aviso.

UNA WEB CLASICA como el ZX-SPECTRUM !

PD: Mi sobrino se esta encargando del (MEDIA) para que solo se vea en pantallas y con cierta resolución para que los laterales del COMMANDO
no se descentren ...

y si !!!! ... ya se termina ya, demasiados años buscando y buscando, y lo mejor es que el de 10.000 comparado con el de las 20.000 ... por contenido
un año luz ... tenia muchos fallos el antiguo, era finales de los 90 y tenia prisa :D
Me mola tu web, la estoy curioseando y está muy entretenida, enhorabuena :)
Responder

Volver a “Juegos Retro”