El hilo de los Everdrive

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6057
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 121 times

El hilo de los Everdrive

Mensaje por Goody »

Pues eso, si os parece pongamos en este hilo nuestras experiencias, opiniones y enlaces a Everdrives para diferentes maquinitas.
A ver si sirve para dar un poco mas de información a los interesados en estos cacharrillos :)
Saludos
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por Sinclair »

Ever qué? jejeje
Estupendo, así nos enteraremos algunos lo primero lo que es y luego sus posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por Bubu »

Mi opinión: no lo puedo comprar porque es carísimo, pero creo que el precio vale lo que ofrece.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por jrodriguezv »

Yo tengo un clon de everdrive para MD que compré a los chinos. De momento estoy muy contento con el. No me ha dado ningún problema y me salió en su día por menos de 50€ puesto en casa. Para mi compra totalmente recomendada.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por wilco2009 »

¿Qué tal si ponéis enlaces para tener referencia de dónde se pueden comprar?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por Barbe »

Sinclair escribió:Ever qué? jejeje
Estupendo, así nos enteraremos algunos lo primero lo que es y luego sus posibilidades.
Los Everdrive son unos flashcarts creados por un ingeniero ucraniano llamado Krikzz. Los hay para bastantes consolas clásicas, y aunque son algo caros funcionan de maravilla. Ahora mismo está desarrollando un everdrive para GB/GBC.

Yo tengo el Famicom Everdrive, y la verdad es que me lo tuve que pensar bastante, ya que soltar 106€ de golpe duele un poco. No obstante, estoy encantadísimo con el aparatito, puedo jugar a practicamente todo el catalogo de NES y Famicom incluyendo homebrews y los juegos con enhaced sound y los de diskette japoneses.

A ver si mañana me curro un índice de flashcarts para consolas clasicas. De todas formas, os adelanto que en la web de emere hay mucho material de este tipo.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por Sinclair »

Barbe escribió:
Sinclair escribió:Ever qué? jejeje
Estupendo, así nos enteraremos algunos lo primero lo que es y luego sus posibilidades.
Los Everdrive son unos flashcarts creados por un ingeniero ucraniano llamado Krikzz. Los hay para bastantes consolas clásicas, y aunque son algo caros funcionan de maravilla. Ahora mismo está desarrollando un everdrive para GB/GBC.

Yo tengo el Famicom Everdrive, y la verdad es que me lo tuve que pensar bastante, ya que soltar 106€ de golpe duele un poco. No obstante, estoy encantadísimo con el aparatito, puedo jugar a practicamente todo el catalogo de NES y Famicom incluyendo homebrews y los juegos con enhaced sound y los de diskette japoneses.

A ver si mañana me curro un índice de flashcarts para consolas clasicas. De todas formas, os adelanto que en la web de emere hay mucho material de este tipo.
Como no soy nada consolero no tenia ni idea. Gracias por la info.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por Bubu »

jrodriguezv escribió:Yo tengo un clon de everdrive para MD que compré a los chinos. De momento estoy muy contento con el. No me ha dado ningún problema y me salió en su día por menos de 50€ puesto en casa. Para mi compra totalmente recomendada.
¿ein? ¿eso cómo pué ser, cómo va a costar menos que la mitad? Algún poblema tién que tener, p.ej. que no pueda con ciertos juegos "especiales", ¿nor?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por jrodriguezv »

El truco es que es un clon pirata. Se ahorra los costes de I+D.

Ahora hay otra versión, este es un clon de la versión anterior y ya no se actualiza. Para mi uso esté sobra.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los Everdrive

Mensaje por jrodriguezv »

wilco2009 escribió:¿Qué tal si ponéis enlaces para tener referencia de dónde se pueden comprar?
En cuanto pueda, que no estoy en casa
Responder

Volver a “Otras”